NO ABRE ORIGIN

por Jbrionsc
Responder

Mensaje Original

Re: NO ABRE ORIGIN

[ Editado ]
EA app Team

Hola @xyra33,

 

Gracias por esa captura. Te cuento: para seguir el consejo de @crunchipop necesitas abrir la ventana de comandos. Para ello, dale a Inicio y en el buscador escribe cmd. Pulsa intro y se te abrirá una ventana 'negra'. Ahí es donde puedes escribir sfc /scannow (fíjate en el espacio entre medias) y pulsar intro.

 

Una vez hayas hecho eso espera hasta que el proceso finalice.

 

En caso de que esto no te ayude, te aconsejo que te asegures de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el inicio de Origin. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si Origin se ejecuta sin ellos, añade Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba. Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 11 de 13 (691 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ABRE ORIGIN

★★★ Newbie

no funciona ni ejecutando con administrador

 

Mensaje 12 de 13 (361 Visitas)

Re: NO ABRE ORIGIN

★★★ Newbie

hola he estado probando el origin ya tengo un juego pero no me abre origin puse ya 29 veces ejecutar como administrador y no me deja perdi la cuenta de cuantas lo abri solo clickeando pero lleva ase algunos dias me habia pasado pero en unas horas ya los ejecutaba pero ahora ni abre digan como solucionarlo soy windows 10Teeth bared

 

Mensaje 13 de 13 (177 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión