Re: NI PARCHES NI NADA SOLUCIONA ESTO

por BigMarioDaddy
Responder

Mensaje Original

NI PARCHES NI NADA SOLUCIONA ESTO

★★★ Apprentice

Seguimos igual con la conectividad, caidas y más caídas errores y más errores de conexión etc etc De nada han servido los parches y la sensación que se nos toma el pelo constantemente va en aumento. He dejado de jugar a Anthem porque la sensación de frustración ha podido más que la innegable calidad del juego Pero la impotencia ante la falta de soluciones a los errores más grave del juego, su estabilidad , sigue igual Y lo peor por parte de EA y BIOWARE???? : el eterno silencio, el no me importa nada,el me da igual ya tengo lo que quería vuestro dinero. Esa es la sensación que tenemos muchos Pero muchos hemos puesto un veto de por vida a EA y BIOWARE ténganlo muy presente . Van de mal en peor sin soluciones reales y desviando el tema a otros asuntos mucho menos importantes. Que importa un premio más o menos si después en una de las múltiples caídas se pierde todo??? Este es mi canto del cisne en cuanto a Anthem El día que la profesionalidad llegue a EA y BIOWARE puede que piense retomar el juego. De momento he dejado de jugar en beneficio de otros juegos que han demostrado más seriedad y “respeto “ al jugador. Nada más que decir

Mensaje 1 de 5 (786 Visitas)

Re: NI PARCHES NI NADA SOLUCIONA ESTO

★★★ Apprentice

Conclusión a estas alturas?: tomadura de pelo en toda regla. 

Mensaje 2 de 5 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NI PARCHES NI NADA SOLUCIONA ESTO

★★★ Apprentice

Después de três semanas de no tocar el juego por pura decepción y frustración y habiendo habido varios parches entre medio, entre hoy y nada ha cambiado. De que sirve un mayor loteo si a la hora de recoger las recompensas sigues cayendo perdiendo conexión y con ella todo lo conseguido Conclusión???: frustración ante la incapacidad de arreglo y el sentimiento que esto ya no tiene arreglo Fustracion por no disponer de un órganismo legal donde presentar una demanda judicial por incumplimiento de la calidad de un producto, por engaño y por continuo pasotismo de sus creadores. Espero que en un futuro exista ese organismo donde situaciones como la presente sean juzgadas y sus responsables sancionados como es debido. Conclusión : nunca absolutamente nunca mas un juego de EA o BioWare Eso fijo
Mensaje 3 de 5 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NI PARCHES NI NADA SOLUCIONA ESTO

★★★ Newbie

Yo lo estaba jugando es la xbox y ase poco tuve error y no me permite jugarlo tirandome un ereor de servidor y se queda pegado el juego

Mensaje 4 de 5 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NI PARCHES NI NADA SOLUCIONA ESTO

★★★ Newbie

Yo estoy igual que tú, después del parche 1.2.0 la cosa sigue igual, las caídas de conexión al servidor son bastantes frecuentes, encima me suele pasar que cuando he terminado la misión y ya me han dado todos los puntos de experiencia me devuelve un error de problema de conex 0x44444 y se sale. Al final, me queda hacer la misión de nuevo y rezar para que ésta vez no me pase Frown. que mal EA-Bioware)

Mensaje 5 de 5 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión