Re: NFS Payback no se inicia en windows 7

por parvone
Responder

Mensaje Original

NFS Payback no se inicia en windows 7

★★ Novice

Instale NFS Payback con windows 10 y funcionaba relativamente bien. No llegue a establecer la configuracion ideal para la potencia de mi PC por que en una modificacion del visual c++ el sistema entro en colapso y al  no tener disco original de w-10, puesto que lo habia descargado gratuitamente en aquel periodo que dieron a los usuarios, me vi obligado a reinstalar w-7 home 64. No me importo mucho porque estaba bastante descontento con el w-10, pero el problema es que todos los juegos de conduccion que tengo se instalan y ejecutan sin  problema menos NFP Payback, que despues de descargarlo 2 veces, una en w-10 y otra en w-7, no se inicia. A los pocos segundos de darle a jugar la pestaña de Origen vuelve a estar activa para volver de picar en JUGAR  y no ocurre nada. Contacte con EA me mandaron un archivo con instrucciones, las segui todas (incluso volvi a instalar w-7 de nuevo y en limpio instale solamante el juego) pero nada. Acabo de descargar absolutamente todas las actualizaciones de windows y la cosa sigue igual.

Alguien tiene idea de lo que me ocurre. Gracias

Mensaje 1 de 2 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS Payback no se inicia en windows 7

★★ Novice

Me auto-respondo. Despues de muchisimos intentos y pruebas y tras escribir en este foro, casualmente me dio por intentar actualizar Origin, aunque según la aplicacion estaba actualizada, desistalandola y instalandola con el disco del NFS anterior al Payback y dejando que se actualizace por dos veces seguidas el solo. La nueva aplicación es la 10.5.8.17910 - 0 ,totalmente diferente a la anterior, y con ella el juego se ha abierto, además con muy buena calidad de imagen. Por lo tanto, parece que ese era el problema.

Mensaje 2 de 2 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión