NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

por TabrisJT10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

★ Novice

Hola a todos, ayer compre el NFS Payback, instale todo ok desde origin, cuando inicio el juego me pidió que actualizara el driver de la tarjeta de vídeo, lo cual hice, tengo una GeForce GTX 860M DDR5 4GB, lluego de esto inicio el juego y lanza una ventana de error relacionado con el directx, he visto los foros en ingles y he intentado casi todo, reinstalar el driver en modo clean, reparar los redist, etc, adjunto la captura del error y el DxDiag.

 

PD. es extraño que también daño el FIFA 17 que tengo al haber actualizado el driver, pero el FIFA 18 si funciona.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7 (2.394 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

@TabrisJT10, eso o tu pc no da para tanta resolucion, prueba en tal caso ir bajando la calidad sin tocar la resolucion.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (2.357 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

Hola @TabrisJT10 es posible que el sistema este intentando usar la grafica Intel para ejecutar el juego, desde el icono configura para que se ejecuta con la Nvidia.

Mensaje 2 de 7 (2.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

★ Novice

Hola @crunchipop efectivamente lo he intentado, también desde el panel de control de Nvidia, hay algo particular y es que en el caso del fifa 18 tiene la opción de escocer entre directx 11 o 12 por eso me hace sospechar que hay alguna incompatibilidad entre este y el driver.

Mensaje 3 de 7 (2.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

★ Novice

Hoy intente lo mas basico y al parecer funciono, leyendo algunos foros similares, vi que algunos gamer tenían problemas por la resolución de su monitor externo, aunque tengo una laptop decidí modificar la resolución recomendada por windows a una un poco menor con la misma proporción, intente una prueba y logro iniciar el juego, solo al momento de cerrarlo me genero un error el cual adjunto, sin embargo el juego funciona, también me recupero el FIFA17, luego restaure las opciones recomendadas por windows y el juego funciono, no soy muy técnico en esto pero pienso que al haber cambiado la resolucion alguna funcino del directx pudo ser sobreescrita.

Mensaje 4 de 7 (2.363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

@TabrisJT10, eso o tu pc no da para tanta resolucion, prueba en tal caso ir bajando la calidad sin tocar la resolucion.

Mensaje 5 de 7 (2.358 Visitas)

Re: NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

★★★ Newbie

buenas gente bella.. pregunta ... tengo el need for speed payback pero lo que le pasa es lo siguiente... error 00000b7 no se puede iniciar la aplicacion

Mensaje 6 de 7 (2.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS PAYBACK ERROR DIRECT X

@germanthor950 dale en reparar juego.

Mensaje 7 de 7 (2.126 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión