NFS Heat: Error trofeo MALA REPUTACIÓN

por JOTA_BESTIA
Responder

Mensaje Original

NFS Heat: Error trofeo MALA REPUTACIÓN

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Al llegar a nivel 50 no me dieron el trofeo llamado: " Mala reputación".
¿Qué coche estabas utilizando? Mazda MX-5 na.
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? No me acuerdo
¿Era un evento de día o de noche? Evento de noche
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Comprobando mi nivel y viendo que no está el trofeo correspondiente.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no obtengo el trofeo.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me dieran el trofeo llamado: "Mala reputación" o que me pusieran en nivel 49 para poder volver a alcanzar el nivel 50.

Quiero que añadan a los trofeos el trofeo llamado: MALA REPUTACIÓN por alcanzar el nivel 50 en el juego. Mi id: JOTA_B34S7

Mensaje 1 de 3 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS Heat: Error trofeo MALA REPUTACIÓN

★★★ Newbie

Hola, cordial saludo, tengo el mismo problema con de nivel 50 y con las últimas misiones del juego, no me saltan los trofeos. 

Mensaje 2 de 3 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS Heat: Error trofeo MALA REPUTACIÓN

★★ Novice

Yo he tenido que borrar mis datos de la consola y volver a comenzar una partida, lo que hice fue conseguir el resto de trofeos, borrar la partida y luego solo ir a por el nivel 50 para obtener el platino,  porque si tuviera que seguir esperando a que me contesten los de EA me muero antes, no se hacen cargo de nada, es increíble tener capturas de pantalla con trofeos conseguidos con el koenisegg reguera que se desbloquea en nivel 50 y no tener el trofeo de nivel 50, se que no es Consuelo empezar de nuevo, pero mejor eso a que EA haga algo, un saludo.

Mensaje 3 de 3 (605 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión