N o puedo instalar sims 4 en mi Mac

por MIKI-123432
Responder

Mensaje Original

N o puedo instalar sims 4 en mi Mac

★★★ Newbie

Hola!

Tengo el juego de Los Sims 4 desde hace un tiempo, hace poco compre una Mac y seguí los pasos por origin para instalarlo pero al querer agregarlo a la biblioteca me sale un error que adjuntare. Tengo la version superior del juego así que debería poder jugarlo en la Mac según tengo entendido. Espero me puedan ayudar pronto Frown

 

 

Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: N o puedo instalar sims 4 en mi Mac

Community Manager

Hola @MIKI-123432,

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Sin embargo, de lo que puedo ver en la imagen, el juego había sido obtenido a través de Steam. Steam no es compatible con MAC, es por eso que no te permite abrirlo. Intenta restablecer Origin y comprueba si te permite descargar la versión de Los Sims 4 gratuita. 

 

Coméntanos si te lo permite, 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (55 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión