Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

por Sturmtruppen_ar
Responder

Mensaje Original

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

★★ Apprentice
Por alguna razón no me deja reproducir el video que subí, se queda cargando pero nunca termina.
Si es que ustedes lo pueden ver me dicen porque es que el uso de CPU que figura en el afterburner es mayor que el que figura en el grafico de abajo a la izquierda? (claro esta suponiendo quer eso que dice despues de gpu y cpu del grafico sea el % de uso)
Por ejemplo en una parte el afterburner dice uso de gpu 0% pero el grafico 14.25 avg: 21.74.
En el grafico note que siempre ( el 98% de las veces) el uso de la CPU esta por arriba del de la gpu cosa que no tiene sentido si tomo en cuenta que the bottlenecker me recomienda una rx 560 en vez de la 550 que tengo.
Debería ser mayor el uso de la GPU, es el unico juego en el cual el uso de cpu es mayor que gpu en el resto me pasa al revez (que creo es como debería pasar teniendo en cuenta lo antes dicho)
Mensaje 11 de 32 (877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

@Sturmtruppen_ar asegurate que el juego este usando la grafica dedicada y no la integrada.

Mensaje 12 de 32 (847 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

★★ Apprentice
Tengo el monitor conectado a la grafica dedicada. En el dxdiag ,me figura tambien la rx 550.
Supongo que no va a poder estar usando la integrada.
Pero de cualquier forma, como hago para verificar lo que vos estas diciendo ?
Mensaje 13 de 32 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

@Sturmtruppen_ar puedes verlo con el MSI Afterburner, mira la carga de la GPU, al jugar deberia irse por encima de los 80% + -

Mensaje 14 de 32 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

★★★ Novice

me pasa lo mismo, solo que mi pc tiene:

 

Ryzen 3 1200
gtx 1050 2gb
8gb ddr4

1tb disco duro

ya lo solucionaron? tambien me pasa solo en el online, el afteburner dice que el cpu esta al 100% y la grafica a 30%

ayuda

Mensaje 15 de 32 (812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

★★ Apprentice
No, todavía no esta solucionado.
En mi caso aparecen los dos con un uso del 100% aunque la GPU aveces tiene bajadas al 1% y después vuelve al 100.
Mensaje 16 de 32 (800 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

[ Editado ]
★★ Apprentice

@crunchipopEn el msi afterburner tambien dice que es una rx 550. Al jugar se va al 100%.

Mensaje 17 de 32 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

@Sturmtruppen_ar, desactiva el almacenamiento en la nube, haz u resguardo de la carpeta que esta en Mis documentos y eliminala, tras esto ejecuta nuevamente.

Mensaje 18 de 32 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

★★ Apprentice
Lo hice. Sigue igual, ninguna mejora.
Mensaje 19 de 32 (770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

@Sturmtruppen_ar adjunta tu reporte Dxdiag

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Mensaje 20 de 32 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión