Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

por sabelamartinez
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

[ Editado ]
★★★ Novice

¡Hola a todos!

 

Ayer me compré la expansión de Los Sims 4 Días de Universidad y, después de llevar varias horas jugando, me doy cuenta de que me aparecían Sims nuevos duplicados (intuía que de ese mundo nuevo que viene con la expansión). Al estar duplicados se comportaban como fueran Sims distintos, con su autonomía y su diferente nivel de relación con el resto de Sims.

 

El caso es que cuando le di a mi Sim a desplazarse (quería ir a ver el mundo nuevo) me encuentro con la sorpresa de que Britechester está duplicado, de ahí a que me salieran sus Sims duplicados también.

 

Reinicié el juego (por si acaso), pero la verdad es que no sé qué puedo hacer para solventar este error.

Adjunto capturas de pantalla.

Intenté contactar con EA, pero no me aparecen opciones de contacto, solo me manda a Answers HQ.

 

¿Alguna ayudita?

 

¡Gracias! Heart

Mensaje 1 de 7 (1.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

@sabelamartinez ,

 

¿Has probado a reparar el juego desde Origin? Podría ayudar a solventar el problema.

 

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (1.205 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

Hola @sabelamartinez ,

Esto no debería ocurrir. ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.227 Visitas)

Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

★★★ Novice

¡Hola, @fons_garmo!

 

No tengo ni mods ni contenidos personalizados, y la verdad es que nunca los tuve tampoco.

 

Me llama mucho la atención porque me pasa solo con esa expansión, que instalé ayer.

 

Conseguí hablar con el servicio técnico de EA y me dijeron que le echarían un ojo (así resumiendo).

 

Me parece algo rarísimo.

Mensaje 3 de 7 (1.218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

@sabelamartinez ,

 

¿Has probado a reparar el juego desde Origin? Podría ayudar a solventar el problema.

 

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (1.206 Visitas)

Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

★★★ Novice

Perdón por no haber contestado antes, pero pensé que me lo solucionaría el servicio técnico de EA, como dijeron que harían.

 

Probé a reparar el juego desde Origin, pero se quedó tal cual.

 

A estas alturas sigo con el mismo problema y con la incidencia cerrada.

Mensaje 5 de 7 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

@sabelamartinez ,

Si creas una partida nueva desde el menú principal, ¿el problema persiste?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (944 Visitas)

Re: Mundo duplicado: Los Sims 4 - Días de Universidad

★★★ Novice

Perdón (de nuevo) por la tardanza.

 

Pues efectivamente si creo una partida nueva desde el menú principal el problema no aparece. 
El problema solo está en mi partida guardada (donde tengo todas las unidades domésticas).

Mensaje 7 de 7 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión