Multijugador "Esperando jugadores"

por 953271
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Multijugador "Esperando jugadores"

★★★ Newbie

Hola Comunidad les pregunto a ver quien me puede brindar una solucion.

Estoy jugando Plantas vs Zombies GW 2

Quiero jugar como multijugador pero me conecta sin ningun problema pero una vez adentro del juego me dice "esperando jugadores" pero nunca inicia la partida me queda ahi buscando.

Ya desactive el firewall y tambien probe de cambar la region pero sigo con el mismo problema.

El que me pueda ayudar por favor le voy agradecer. Gracias

Mensaje 1 de 4 (1.103 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Multijugador "Esperando jugadores"

Hola @953271,

 

El número de jugadores es variable y depende de la hora del día, el modo de juego y la región. Si no encuentras jugadores, puedes probar a otras horas o en otros intervalos de tiempo, también ten en cuenta que modos como absorción de territorios o modo mezclado suelen tener más jugadores. En cualquier caso, no es un problema relacionado con tu Firewall a primera vista.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.341 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Multijugador "Esperando jugadores"

Hola @953271,

 

El número de jugadores es variable y depende de la hora del día, el modo de juego y la región. Si no encuentras jugadores, puedes probar a otras horas o en otros intervalos de tiempo, también ten en cuenta que modos como absorción de territorios o modo mezclado suelen tener más jugadores. En cualquier caso, no es un problema relacionado con tu Firewall a primera vista.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.342 Visitas)

Re: Multijugador "Esperando jugadores"

Champion (Retired)

Hola amigo, si en ninguna vez que lo intentas te salen jugadores, lo mas probable es que sea problema de puertos. Investiga en internet como los puertos de tu modem

Mensaje 3 de 4 (1.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Multijugador "Esperando jugadores"

★★ Novice
tengo exactamente el mismo problema. que hiciste al final???
Mensaje 4 de 4 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión