Muchos problemas tecnicos.

por M4TEOMEF
Responder

Mensaje Original

Muchos problemas tecnicos.

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola a todos!. Mi post lo resumo con el titulo, tengo muchos problemas con este juego. Lo compre hace menos de una semana, en la beta todo me funciona muy bien, pero ahora con el juego comprado, me pasan muchas cosas. Tarda demasiado pero demasiado el juego para cargarme los mapas, en el online, pierdo como mínimo 5 minutos para que termine de cargar el juego y pueda jugarlo fluido (En la beta no me pasaba), desaparecen items, como sables lasers, sombras, ocasionalmente me sucede que no me carga las texturas (Me sucedió en la campaña), me saltan errores en los servidores y me saca del multijugador, no se pueden reclamar las recompensas tanto en la campaña como en el multijugador, no entiendo nada, pero repito, en la beta no me sucedía y por eso lo compre. Quiero que me reembolsen el dinero, estoy cansado de juegos así. Esperé tiempo desde la fecha de lanzado por que siempre estos juegos suelen tener fallos, pero que después de 1 mes y medio siga teniendo tantos, es una vergüenza.

 

Mi Pc: Fx 8350 4,2ghz, RX 480 4gb, 16gb de Ram ddr4, ssd 120gb, NZXT 700w

 

El driver de la vídeo lo actualice a la v. 17.12.1. También probé con la V. 18.1.1 y no cambió nada. 

Mensaje 1 de 8 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muchos problemas tecnicos.

Hola @M4TEOMEF, intenta la opcion reparar juego desde Origin, luego comentanos como te fue, es cierto que los mapas tardan algo en cargar pero no tanto como 5 minutos, tu conexion a internet de cuanto ancho de banda es?

Mensaje 2 de 8 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muchos problemas tecnicos.

★★★ Novice
Hola, el juego lo tenia en el disco rigido, lo desisntale y lo instale en el solido para ver si cambiaba y nada. Y el internet me anda perfecto, me da ping de entre 30 y 50, y tengo 30megas
Mensaje 3 de 8 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muchos problemas tecnicos.

@M4TEOMEF, adjunta tu reporte Dxdiag para tener mas detalles.

Mensaje 4 de 8 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muchos problemas tecnicos.

★★★ Novice

Adjunto las capturas de Dxdiag

Mensaje 5 de 8 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muchos problemas tecnicos.

@M4TEOMEF

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 6 de 8 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muchos problemas tecnicos.

★★★ Novice
Sigue todo igual, la pc fue formateada hace 2 días pensando que pudo haber sido algo del sistema, pero definitivamente es el juego
Mensaje 7 de 8 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Muchos problemas tecnicos.

@M4TEOMEF mi pc es mas antigua que la tuya y no tengo esos problemas, por lo que me inclino a pensar que debe quiza ser alguna actualizacion faltante mira con driver booster por actualizaciones de controlador.

Mensaje 8 de 8 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión