abril
Hola! Escribo acá porque no eh encontrado solución, la mayoría de los bugs que tengo vienen de hace tiempo, intentaré recordarlos todos:
-La lavadora deja de funcionar, no es que se rompe sino que no me deja poner la ropa a lavar. Tengo que venderla y volver a comprar otra, hasta que pasa lo mismo.
-Cuando tengo ropa en la secadora, no me deja sacarla y guardarla sino "dejarla por ahí" por lo que vuelve a estar sucia.
-Al darle comida a un infante en la trona, lo sientan y lo vuelven a bajar, por lo que agarra la comida y se sienta en alguna silla cercana.
-Los sims se la pasan haciendo decococción desestresante (lo cual es completamente estresante porque tengo todo el suelo lleno de ellas).
-En el ultimo tiempo cada comida que cocinaban mis sims hacian que se prenda fuego la cocina, CADA COMIDA.
Bueno esos son los que recuerdo ahora, la mayoría vienen de hace rato. Ojala puedan repararlos porque hay cosas que se vuelven tediosas.
*Aclaro que juego sin mods.
abril
Hola @anitanewells :
En Los Sims 4 hay muchísimos bugs y aquí te explico la razón de esos bugs:
-Los bugs de la ropa, la lavadora, etc. es debido a que ese Pack suele estar muy glitcheado al igual que el Kit del polvo.
- En el bug de que la cocina se queme, es facil arreglarlo: primero haz que tu sim lea libros de cocina o vea el canal de cocina en la TV hasta que consiga el nivel 2. También puede ser un bug de la situación de mal cocinero, ya que en esa situaciónsiempre tu sim quema la cocina mientras que esta cocinando. Puede que tu partida se haya corrompido.
-Con la nueva actualización han mejorado los infantes, preuba a verlos!
-Con la de los sims haciendo decococción, realmente no lo sé, contacta con el EA Staff.
Espero que te haya ayudado!
mayo
Gracias por la respuesta!
-Lo de que se prende fuego he visto que es un error común, a pesar de tener nivel alto (como es mi caso).
-Lo de los infantes sigue pasando aún con la última actualización.
Espero solucionen pronto todos los bugs porque no es un juego barato
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión