Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

por josca666
Responder

Mensaje Original

Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

★★ Novice

hola, se me hace injugable bt1 en ps4, entro en mi region tengo ping de 60 o 70 pero noto como que voi tarde a todo y siempre muero de un disparo, me aparece gente de la nada y muero al momento no da tiempo ni a verlo, en el lado derecho me salen los relojes de vez en cuando de ping y de perdida de paquetes, he probao de todo upnp, dmz, abrir puertos, dns de google, open dns etc, tengo cable cat 6, no solo me pasa en este battlefield en el 4 y hardline tb me pasaba y probao cambiar de isp y sigue igual, alguna solucion gracias

Mensaje 1 de 16 (2.626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

Hola @jfk1975

 

Con ese Ping de 60-70 deberías poder jugar sin problemas, la dificultad es cuando el Ping excede de 90-100

 

Quizás es que no te has habituado al TTK 2.0 que han implementado en la última actualización

Mensaje 2 de 16 (2.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

★ Apprentice

Esta todo descajetado desde esta actualizacion 1.19. No es problema tuyo, ya lo estoy leyendo en un monton de lados.

Mensaje 3 de 16 (2.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

★★ Novice

hola que va no es que no me haya habituado en los demas battlefield tb me pasaba lo que pasa que al usar silenciador pues me hacia buenas partidas aqui es imposible te lanzan una granada y te va teledirigida, con una pistola en cara a cara te matan de un tiro mis morteros no matan solo quitan un 30 o 40 estas detras de paredes y lo mismo te matan de un tiro

Mensaje 4 de 16 (2.564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

★★★ Newbie
Hola, efectivamente va fatal a tirones desde la nueva actualización de hoy, es imposible jugar haber si lo arreglan.

Un saludo.
Mensaje 5 de 16 (2.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

Champion
Buenas @jfk1975 prueba y selecciona para seguir las especializaciones antiguas, no sigas las nuevas del DLC apocalipse. Sigue alguna de la siguiente imagen

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 6 de 16 (2.511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

★★ Novice

no es eso bymaniiac es desde que lo tengo desde enero yo creo que es mi conexion por que me ha pasado en todos los battlefield lo que pasa que es el unico juego que juego y por eso pero bueno es lo que hay

Mensaje 7 de 16 (2.504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

@jfk1975

 

A lo que se refiere @ByMaNiiaC_ es que con la última actualización del DLC Apocalypse parece ser que el juego va como a tirones cuando estás completando las misiones

 

Parece que a algunos jugadores esto se le soluciona eligiendo una especialización lanzada en una actualización anterior, pero no siempre funciona

 

Osea que posiblemente puedas ver los problemas incrementados si ya tenías problemas de conexión

Mensaje 8 de 16 (2.479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

★★★ Newbie
Creo que no tiene nada que ver,yo no tengo los DLC ya que el juego es de mi hermano y los paquetes de mapas los tiene el,aun así he tenido la actualización del juego y desde entonces me va fatal,cada vez que disparo e impacto algún jugador pega tirones,los símbolos de falta de conexión y paquetes me saltan cada 2x3 en amarillo y rojo,antes de esta actualización no me pasaba,tengo un pin de 60-65,en xbox one y la conexión por cable. Deberían arreglar pronto esto,es injugable y termino por desesperarme y quitar el juego.
Mensaje 9 de 16 (2.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mucho lag y perdidas de paquetes en ps4

★★ Novice

exacto chikymendi me pasa igual a mi el juego me va fluido es a la hora de matar como que necesito un cargador para matar y yo muero en un disparo, igual miro a un lado y me giro al otro y  ya muero detras de paredes igual es al instante no puedes reaccionar y yo cuando disparo pues eso el tio se va corriendo y sobre todo tengo que usar la clase de asalto sino no mato a nadie, en todos los battlefield igual siempre juego con esa clase con subfusiles por que yo juego a rushear  y he probao muchas armas y nada aunque dispare antes muero en todos los cara a cara

 

Mensaje 10 de 16 (2.454 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión