Mover sims 4 del disco C al D

por Lolitabrlop
Responder

Mensaje Original

Mover sims 4 del disco C al D

★★★ Newbie

Quiero cambiar la ubicación de los sims 4 al data D porque lo tengo vacío y el C ( donde lo tengo instalado) ya está lleno. El problema es que no se como moverlos de ese disco al otro. Necesito ayuda urgente por favor 😭

Mensaje 1 de 6 (985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mover sims 4 del disco C al D

[ Editado ]
Hero

Hola @Lolitabrlop ;


Para ello  primero haz una copia de seguridad como describe aquí @EA_Abril  Aquí. ( Quedate en el paso 4)

 

El proceso a seguir sería:

  1. Entra en Documentos / Electronic Arts y haz una copia de la carpeta "Los Sims 4"  y mueve la en un lugar seguro.
    Esta carpeta contiene tus partidas, creaciones... y la copia será tu copia de seguridad. Al desinstalar no debería pasar nada, pero nunca está de más ser precavidos.
  2. Desinstala el juego. Dentro de EA app,
    Ve a biblioteca
    Luego ve a los Sims4, pica en los ...
    Y del menú que aparece elige Desinstalar
  3. Reinicia tu pc.
  4. Vuelve a instalarlo. Asegurate de elegir la unidad donde los quieres instalar.
  5. Entra al juego ( para que se genere la carpeta "Los Sims 4" )
  6. Sal y coloca tu el contenido de la copia de seguridad en su lugar. Documentos / Electronic Arts .


Ya nos contaras como te ha ido

Un saludo.



Mensaje 2 de 6 (972 Visitas)

Re: Mover sims 4 del disco C al D

[ Editado ]
★★★ Newbie

@ElhaSims  ha escrito:

Hola @Lolitabrlop ;


Para ello  primero haz una copia de seguridad como describe aquí @EA_Abril  Aquí. ( Quedate en el paso 4)

 

El proceso a seguir sería:

  1. Entra en Documentos / Electronic Arts y haz una copia de la carpeta "Los Sims 4"  y mueve la en un lugar seguro.
    Esta carpeta contiene tus partidas, creaciones... y la copia será tu copia de seguridad. Al desinstalar no debería pasar nada, pero nunca está de más ser precavidos.
  2. Desinstala el juego. Dentro de EA app,
    Ve a biblioteca
    Luego ve a los Sims4, pica en los ...
    Y del menú que aparece elige Desinstalar
  3. Reinicia tu pc.
  4. Vuelve a instalarlo. Asegurate de elegir la unidad donde los quieres instalar.
  5. Entra al juego ( para que se genere la carpeta "Los Sims 4" )
  6. Sal y coloca tu el contenido de la copia de seguridad en su lugar. Documentos / Electronic Arts .


Ya nos contaras como te ha ido

Un saludo.





Muchas gracias!! 
ya se me está instalando los sims, solo tengo una ultima duda. El último paso, a que se refiere?, es decir, como devuelvo mis partidas y mis contenidos de nuevo si ya está la carpeta de los sims 4 generada de nuevo pero sin nada? 
De nuevo muchas gracias!

Mensaje 3 de 6 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mover sims 4 del disco C al D

[ Editado ]
Hero

Hola  @Lolitabrlop 

 

Lo que queria decir, es para  volver a tener tus partidas ( carpeta "saves"), has de colocar el contenido de la copia que guardaste dentro de:

Documentos >> Electronic Arts >> Los Sims4.


Es decir, copiar el contenido de tu copia "Saves, tray ... ", dentro de la carpeta "Los Sims4." que acaba de crear el juego.


Espero te funcione.

Ya nos contaras

Mensaje 4 de 6 (950 Visitas)

Re: Mover sims 4 del disco C al D

Hero
Hola @Lolitabrlop ;
Lograste volver a colocar tus partidas y jugar?

Ojala que si, ya nos dirás
Mensaje 5 de 6 (895 Visitas)

Re: Mover sims 4 del disco C al D

★★★ Newbie

Hola, acabo de seguir los pasos que dijiste y realmente me ha funcionado, aunque tuve que copiar los tray, custom content y saves a las nuevas carpetas que creó el juego, pero no hubo problema alguno y hasta ahora todo funciona bien, muchas gracias.

Mensaje 6 de 6 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión