Re: Monedas Apex faltantes

por TK-14114
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Monedas Apex faltantes

★★★ Newbie

Hola, ayer compre 2150 monedas Apex y me las cobraron pero jamás me las dieron, esta no ha sido la primera vez qué pasa y sabía que tenía que pedir un reembolso en Microsoft, cuando lo pedí me dijeron que no me podían regresar el dinero porque ya se habían consumido o utilizado pero jamás me dieron las monedas de tal forma que no pude utilizarlas ni gastarlas entonces pueden regresarme el dinero o darme las 2150 monedas que compre?

Mensaje 1 de 4 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Monedas Apex faltantes

Community Manager

Hola @CARLOSMF17 

 

Desde Comunidad no podemos ver tu historial de transacciones o tu inventario por lo que lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (303 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Monedas Apex faltantes

Community Manager

Hola @CARLOSMF17 

 

Desde Comunidad no podemos ver tu historial de transacciones o tu inventario por lo que lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (304 Visitas)

Re: Monedas Apex faltantes

★★ Novice

Me paso algo similar, pero cuando compre las ediciones apex no me dieron las monedas, paso ayer

Mensaje 3 de 4 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Monedas Apex faltantes

★★★ Apprentice
@CARLOSMF17 Hola , te solucionaron el problema? A mi no me ayudan con las 1000 monedas de el pack de bloodhound que no me han aparecido
Mensaje 4 de 4 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión