Re: Mods que no aparecen en el juego.

por Sam_DJ25
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mods que no aparecen en el juego.

★★★★★ Newbie

Hola, lo que me pasa es esto. Hace unos meses descargue por medio de origin los sims 4 digital delouxe y de paso descargue la ultima actualización de contenido en ese momento que era urbanitas. comencé el juego y todo perfecto. pero recientemente cambie de computadora y volví a instalar el juego, funcionaba perfecto, pero le descargue los mismos mods y cuando abrí el juego los mods no figuraban parte de el. active los mods incluso los scripts, actualize el juego, lo repare, lo reinicie y siguen sin aparecer los mods. y se que el problema no esta en estos por que en la otra computadora funcionaban de maravilla. necesito ayuda porfa Frown

Mensaje 1 de 8 (7.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mods que no aparecen en el juego.

@Sam_DJ25,

 

Vamos a reiniciar el juego a sus valores por defecto:

 

-Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas

-Abre el juego, activa los mods y los mods de script y sal del juego.

-Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.vieja y copia el contenido de la carpeta saves. Pégalo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves

-Repite el proceso anterior con la carpeta Mods, presta especial atención a que tengas un archivo Resource.cfg en la carpeta de Mods, de lo contrario el juego no leerá los mods.

-Abre el juego y comprueba si los mods son cargados.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (7.777 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mods que no aparecen en el juego.

[ Editado ]

Hola @Sam_DJ25,

 

Puede que los mods estén diseñados para otra versión del juego y no estén funcionando correctamente. Deberás consultar en las páginas de los creadores de esos mods para descargar nuevas versiones en caso de que estén disponibles.

 

Ten en cuenta que los mods no están creados por Maxis, y no se recomienda su uso bajo ningún concepto. Debes usarlos bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que existen riesgos y que pueden provocar errores o dejar de funcionar sin previo aviso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (7.626 Visitas)

Re: Mods que no aparecen en el juego.

★★★★★ Newbie

ya verifique que los mods sean para la versión del juego, pero aunque sirvan para la versión, no me funcionan a mi. incluso pregunte a otros usuarios que descargaron los mods si les funcionaron o no, dijeron que funcionaron perfectamente. ya no se que hacer.Confused

Mensaje 3 de 8 (7.618 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mods que no aparecen en el juego.

@Sam_DJ25,

 

¿No funciona ninguno? ¿O funcionan unos sí y otros no?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (7.616 Visitas)

Re: Mods que no aparecen en el juego.

★★★★★ Newbie

ninguno me aparece aunque estén activados

Mensaje 5 de 8 (7.613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mods que no aparecen en el juego.

@Sam_DJ25,

 

Vamos a reiniciar el juego a sus valores por defecto:

 

-Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas

-Abre el juego, activa los mods y los mods de script y sal del juego.

-Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.vieja y copia el contenido de la carpeta saves. Pégalo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves

-Repite el proceso anterior con la carpeta Mods, presta especial atención a que tengas un archivo Resource.cfg en la carpeta de Mods, de lo contrario el juego no leerá los mods.

-Abre el juego y comprueba si los mods son cargados.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (7.778 Visitas)

Re: Mods que no aparecen en el juego.

★★★★★ Newbie

¡OMG!, muchas gracias, ahora los mods me figuran perfectamente en el juego.:eahigh_file:

Mensaje 7 de 8 (7.600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mods que no aparecen en el juego.

★★★★ Novice

Muchas gracias me sirvio a mi tambien

 

Mensaje 8 de 8 (7.026 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión