Modo offline

por MrCheseey
Responder

Mensaje Original

Modo offline

★★★ Newbie

Estoy y estaré varios dias mas sin tener acceso a internet. Me gustaria poder jugar a los Sims 4 sin conexión. Cabe recalcar que el unico método para tener Internet en la pc es por medio de Ethernet. Vi por medio de foros que para poner en modo offline Origin es teniendo acceso a tu cuenta, pero la única opcion que veo es jugar al dinosaurio de Google. ¿Existe alguna alternativa para jugar en modo offline?

Mensaje 1 de 5 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo offline

[ Editado ]
★★★★★ Expert

abre el origin, te saldra una ventana para poner tus datos de la cuenta (no te asustes, es normal) los pones y ya, asi lo hacia para jugar cuando estuve sin internet un buen tiempo

si no ves la biblioteca de juegos puedes abrir el juego dandole al icono del juego en el escritorio

Mensaje 2 de 5 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo offline

Community Manager

Hola, @MrCheseey :

 

Si ya tienes la sesión iniciada en Origin, deberías poder utilizar el juego sin la necesidad de que el ordernador esté conectado a internet Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo offline

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_Antonio El problema es que cuando abro un juego u Origin lo único que se puede ver es un mensaje de sinconexión (como se ve en la imagen), como si fuera una pestaña de Google.

Mensaje 4 de 5 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo offline

[ Editado ]
★★★ Newbie

@AerisValentineHV 

 El problema es que cuando abro un juego u Origin lo único que se puede ver es un mensaje de sinconexión (como se ve en la imagen), como si fuera una pestaña de Google. 

Mensaje 5 de 5 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión