noviembre 2023
En modo carrera nunca hay lesiones. Nunca hay tarjetas amarillas ni rojas.
noviembre 2023
Hola, @nomo_dj
¿Te refieres a que nunca salen o que no salen tanto como deberían? ¿Tienes algún clip de vídeo donde se muestre lo que debería ser una tarjeta y no salió?
- Antonio
noviembre 2023
Buenas Antonio. Nunca se muestra ninguna, da igual lo fuerte que sea el tackling. A parte, tampoco hay lesiones ni de corta ni de larga duración lo que no es muy real. Desafortunadamente no tengo ningún vídeo pero llevo 3 temporadas de carreras y 0.tarjetas amarillas y rojas y 0 lesiones. Esperemos que se arregle en la.proxima actualización porque la verdad no se siente realismo ahora mismo. Muchas gracias
noviembre 2023
noviembre 2023
¿seguimos sin respuesta para este BUG? además en el menu de configuración no deja cambiar la frecuencia ni la gravedad de las lesiones
noviembre 2023
Nunca es nunca, ni aunque sea el ultimo jugador y lo mate, además se queda en gris en los ajustes del juego ya sea en la pantalla principal o dentro de la carrera y no me deja modificar los parametros de frecuencia de lesiones y gravedad. No se si me tocará desinstalar e instalar
diciembre 2023
me pasa lo mismo, que ase puede hacer?
diciembre 2023
En la misma, una temporada entera sin lesiones ni tarjetas de ningún color…esperamos la solución.
gracias!
marzo
Estamos a marzo del 2024 y sigue el mismo error, lo que me hace pensármela antes de comprar de comprar la siguiente edición, estoy harto.
mayo
Me pasa lo mismo y hasta el dia de hoy, mayo 2024. No se soluciona, no tiene realismo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión