Modo carrera con fallos

por danielfeli70
Responder

Mensaje Original

Modo carrera con fallos

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? son 2 errores 1.Cuando estoy en la pretemporada 23-24 en el día de 10 julio 2023 se para solo y se sale. 2. Aproximadamente el juego a la hora de dirigir una selección para el mundial para elegir a los jugadores el juego se tilda y se sale a la pantalla de inicio de la Xbox.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Buenas noches, en el primer error: 1.Cuando estoy en la pretemporada 23-24 en el día de 10 julio 2023 se para solo y se sale.(Avanzas hasta el día 10 aproximadamente y se sale solo y se queda e la pantalla de inicio de la XBOX). En el Segundo error: 2. Aproximadamente el juego a la hora de dirigir una selección para el mundial para elegir a los jugadores el juego se tilda y se sale a la pantalla de inicio de la Xbox. ( en este error lo que ocurre es que el juego se queda tildado pero la musica sigue sonando y se pone la pantalla en negro y se devuelve a la pantalla de inicio de la xbox).
¿Qué debería ocurrir en su lugar? En el primer error dejar elegir a los jugadores que quieres llevar al mundial. y en el segundo que el calendario debe seguir su curso normal y no salirse del juego por si solo.

 

Buenas noches

son 2 errores
1.Cuando estoy en la pretemporada 23-24 en el día de 10 julio 2023 se para solo y se sale.
2. Aproximadamente el juego a la hora de dirigir una selección para el mundial para elegir a los jugadores el juego se tilda y se sale a la pantalla de inicio de la Xbox.

 

Buenas noches, en el primer error:
1.Cuando estoy en la pretemporada 23-24 en el día de 10 julio 2023 se para solo y se sale.(Avanzas hasta el día 10 aproximadamente y se sale solo y se queda e la pantalla de inicio de la XBOX).
En el Segundo error:
2. Aproximadamente el juego a la hora de dirigir una selección para el mundial para elegir a los jugadores el juego se tilda y se sale a la pantalla de inicio de la Xbox. ( en este error lo que ocurre es que el juego se queda tildado pero la musica sigue sonando y se pone la pantalla en negro y se devuelve a la pantalla de inicio de la xbox).

En el primer error dejar elegir a los jugadores que quieres llevar al mundial. y en el segundo que el calendario debe seguir su curso normal y no salirse del juego por si solo.

se pueden comunicar a este correo [edit: email address removed]

 

Mensaje 1 de 1 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA