Modo Campaña: Error desactivación de cartas de habilidades

por Power2dapeople
Responder

Mensaje Original

Modo Campaña: Error desactivación de cartas de habilidades

★★★★ Novice

Hola, jugador@s

 

Imagino que como casi tod@s habeis encontrado algun que otro problemilla en el increible juego que me esta pareciendo Star Wars: Battlefront II.

 

Pues yo no soy la excepción en este caso y también he tenido un problema y es el siguiente: 

 

Al entrar en el menú de personalización de personaje, a la hora de reanudar el modo campaña ( y también mientras juego en menú que aparece al desbloquear alguna de las cajas de habilidad repartidas por los diversos mapas) a pesar de pulsar el analógico L3 para quitar la carta se habilidad seleccionada; en vez de eso lo que sucede es que el menú desaparece y se hace zoom sobre el personaje ( Iden Versio ) en cuestión.

 

Ya intenté pulsando el R3 y diversos botones (L1, R1 etc.). Pero el resultado no a sido el esperado.

 

Si a algun@ le sucede el mismo y a encontrado una solución, por favor comuniquenmelo.

 

Un saludo

 

 

Gabriel

Mensaje 1 de 2 (1.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Campaña: Error desactivación de cartas de habilidades

★★★ Newbie

Yo tengo un problema similar que cada vez que abro una caja de habilidad en un mapa del juego en ps4, y edito las cartas que quiero cambiar, al darle a atras vuelven a estar como antes de editarlas. Porfavor necesito una solucion a este problema.

Mensaje 2 de 2 (1.494 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión