Re: Mision 9 no carga

por dementia71
Responder

Mensaje Original

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Novice

pues o arreglan en 2 dias o nos ponemos todos de acuerdo y demanadamos a ver si se acojonan y ponen algo de su parte. como seria en mi restaurante que alguien me dijera que lo que le sirvo no es lo que esta en la carta y le digo que venga dentro de dos semanas a ver si saloe igual y asdemas le cobro. al dia siguiente estaria la policia y sanidad y hacienda en mi restaurante, asi que ea no seais propotentes ni * y cuidad a vuestros clientes que plataformas hay mas

 

Mensaje 31 de 78 (1.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★★ Novice

Pues no es mala idea presentar una reclamación conjunta en consumo. A ver donde llega. 

Mensaje 32 de 78 (1.068 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★ Apprentice

Toda la razón

Y lo peor es que que vean que estamos comentando y siendo muchos los afectados y no tengan ni la dignidad de venir a explicar los avances (o no) que haya.

 

Lamentable y vergonzoso.

Mensaje 33 de 78 (1.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

Sobre todo por que quizás hay gente que ha comprado el juego por la historia principal y no por su modo multijugador

Mensaje 34 de 78 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Mision 9 no carga

★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema. Lo juego en PC. Ya reinicie con todas las naves, repetí la misión anterior, revisé el caché desde Steam. Hice todo y nada. Hoy es 18/10/2020, hora 20:50.

 

Mensaje 35 de 78 (1.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★★ Novice

Bienvenido al club. 2gb de ram en la gráfica? 

Mensaje 36 de 78 (1.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Novice

si fuesen problemas de ram en la grafica no habria cargado ni en la mision 1 , creo que venden esto para sacar tiempo y ver que hacen vamos como los politicos en la tele. que pena de compañia Ea. EAigual a estan ahuyentando a los clientes

Mensaje 37 de 78 (1.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola.

★★★ Newbie

Tengo problemas para cargar la misión de historia n° 9, la de Mon cala. arreglen el problema de una vez. compre el juego por anticipado en origin y todavía después de 18 días se cuelga en la carga

Mensaje 38 de 78 (997 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola.

★★★★★ Novice

no estimado compañero de eso nada lo que quieren es que todos compremos una grafica de 4gb o mas de esas de mas de 200 euros para que jugemos y no arreglar nada , vergonzoso 2 semanas y media de quejas en todos los ambitos y estos señores............ se lo pasan todo ppor el........................ y mientras gastandose la pasta que pusimos para comprar el dichoso juego que se las prometia la............. milk , es que encima en las especificaciones de grafice venia que minimo 2gb que es lo que toda la peña suele tener a estas alturas , señores compramos el juego con los ahorros para pasar la pandemia sin tener que ver la television y las noticias , no para que nos muelan a palos tambien por QUI

Mensaje 39 de 78 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola.

★★ Novice

Pues en su monmento ya me gaste un pastizal en la gtx 1050 de 2Gb que tengo, lo que no es lógico es que funcione bien todo el juego y en esa parte en concreto pete.

Lo tengo todo en ultra y funciona a las mil maravillas en todos los aspectos. No creo que sea un problema de memoria de GPU.

Mensaje 40 de 78 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión