Re: Mision 9 no carga

por Pineapple_CPT
Responder

Mensaje Original

Re: mision 9

★★★★★ Novice
@resperleiva2001 yo estoy igual desde el domingo dia 111 , he reseteado el juego el pc comprobado conexiones todo bien , se trata de un bug como una casa de grande. mi sistema winndows 10 supongo que solo es la plataforma pc. todo lo de mas desde el principio va de maravilla alguna cosa habia de fallar, ruego lo solucionen pronto que estamos ttodos clavados ahi
Mensaje 21 de 78 (1.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Novice

estamos a martes y aun no han hecho nada parece que vamos a tener que ver la historia en youtube como sigamos así o cambiar de juego

Mensaje 22 de 78 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★★ Novice

En la versión inglesa de este foro, están ya hablando de demandas. El problema parece que es la memoria ram de la gráfica, con 2 gb falla, con más parece que funciona. Pero en los requisitos no aparece este dato. 

 

La verdad es que estaba muy ilusionado, con el reboot de juegos de naves de star wars. Pero viendo el poco soporte que tiene, que se está diciendo que el equipo de desarrolladores es muy pequeño, seguiré esperando el mod del xwing original, y no volveré a picar con EA. 

 

Ya aparte que estoy decepcionado con el número de misiones de historia de este juego. 14. El xwing original tenía un montón. 

 

Entre Disney y EA, se cargan star wars... Una lástima la verdad. 

Mensaje 23 de 78 (1.119 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema de carga infinita en la mision 9

★★ Apprentice

Producto: Star Wars: Squadrons
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? leonardobrusco
¿Estabas jugando en VR? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Otro
Explica por qué has elegido "Otro" El problema da antes de entrar a la mision 9
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el bug? Si describes paso por paso nos ayudaría. Estaba jugando el modo historia, el problema da luego de la cinematica cuando llegas a Moncala y ahi se queda cargando por siempre. No tenia ningun otro programa abierto aparte de Scuadrons y Origin
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En la mision 9. Luego de la cinematica que muestra cuando llegas a Moncala, aparece el Quasar y se pone a cargar y sigue cargando por siempre.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Me paso muchas veces en distintos momentos del dia
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? No puedo jugar
¿Qué pasa cuando se produce el error? En la mision 9. Luego de la cinematica que muestra cuando llegas a Moncala, aparece el Quasar y se pone a cargar y sigue cargando por siempre. La pantalla esta en negro pero muestra el icono de Scuadrons que indica que esta cargando.
¿Qué esperarías que ocurriera? Poder jugar la mision como paso con las 8 anteriores. O sea lo normal poder terminar un juego por el cual pague ya hace 12 dias que tiene un error que no deja que se pueda terminar el juego.
¿Con qué nave estabas jugando? Si ninguna aplica contesta "no" o "ninguno". Probe con las 3 opciones que me da el juego con el mismo resultado
¿Qué componentes estabas usando? Estoy jugando con un pc. Sin VR y sin ningun control. Si se refiere a los componentes de las naves probe varias configuraciones y en todas da el mismo error.
¿Qué personalizaciones (si alguna) estabas usando? Las que te da el juego por haber hecho la precompra.

Espero esto se solucione de forma urgente ya que hace 12 dias que salio el juego y a pesar de los reclamos de muchas personas el hilo dice solucionado cuando no es verdad y solamente en una ocacion hubo comunicacion de parte de EA diciendo que estaban trabajando en ello. Sin embargo sale un parche para reparar cosas del modo multijugador sin siquiera mencionar este error.

Mensaje 24 de 78 (1.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Y falla en esta misión y no en las demás.
Mucho sentido no tiene, pero desde luego es para reclamar. A mi me funciona perfectamente hasta ahí y no tengo un truño de pc precisamente, en fin.

Lo mínimo que podrían hacer es decir algo aparte del reporte, de que dicen los desarrolladores o algo...

Mensaje 25 de 78 (1.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

Estoy exactamente igual que el resto, a ver si dan con una solución rápida al problema porque es un fallo garrafal

Mensaje 26 de 78 (1.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

Hoy han lanzado una actualización, pero no sé si funciona por que reinicie el modo historia, alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre el tema??
A ver si esta actualización soluciona algo

Mensaje 27 de 78 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Newbie

Sigue exactamente igual. No han arreglado nada.

 

Mensaje 28 de 78 (1.004 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

Pues muy mal por parte de EA, vaya tela!!

Mensaje 29 de 78 (1.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★★ Novice

Van a tardar en arreglarlo, porque tienen que cambiar la misión entera, o la forma de cargar. 

 

Nada a esperar, por que no devuelven el dinero. 

Mensaje 30 de 78 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión