Re: Mision 9 no carga

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mision 9 no carga

★★★★ Novice

Hola.

 

Al llegar en el modo historia en la misión 9 de Mon Mala con el imperio, se ejecuta todo correctamente, veo como las naves salen del hangar y se meten en el carguero, salen de él y cuando va a comenzar la fase, aparece una pantalla en negro, con cuadrados de carga en la pare inferior derecha. He esperado hasta una hora, y nunca termina de cargar. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero el resultado es el mismo. También he probado a reparar desde el menú de Origin. El resto de misiones funcionan.

 

¿Como puedo terminar de cargar la fase?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 2 de 78 (3.425 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mision 9 no carga

Community Manager

Hola a todos,

 

Me alegra informaros que tras la actualización de ayer ya debería haberse arreglado vuestro problema con la Misión 9 de STAR WARS™: Squadrons. Muchas gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias que este problema haya podido causar.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 50 de 78 (3.852 Visitas)

Todas las respuestas

No carga misión 9 Mon Cala

★★★★ Novice

Producto: Star Wars: Squadrons
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? lone10001
¿Estabas jugando en VR? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Otro
Explica por qué has elegido "Otro" Modo historia
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el bug? Si describes paso por paso nos ayudaría. Iniciar la misión 9.
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. modo historia
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03.10.20 22:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? No puedo jugar
¿Qué pasa cuando se produce el error? No carga la misión
¿Qué esperarías que ocurriera? Que comenzase la misión
¿Con qué nave estabas jugando? Si ninguna aplica contesta "no" o "ninguno". He probado con las 3 que deja
¿Qué componentes estabas usando? ninguno
¿Qué personalizaciones (si alguna) estabas usando? ninguno

Hola.

 

Al llegar en el modo historia en la misión 9 de mon cala con el imperio, se ejecuta todo correctamente, veo como las naves salen del hangar y se meten en el carguero, salen de él y cuando va a comenzar la fase, aparece una pantalla en negro, con cuadrados de carga en la parte inferior derecha. He esperado hasta una hora, y nunca termina de cargar. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero el resultado es el mismo. También he probado a reparar desde el menú de Origin.

 

El resto de misiones anteriores, cargan perfectamente, incluso después de este error.

 

¿Como puedo terminar de cargar la fase?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 78 (3.307 Visitas)
Responder
0 kudos

mision 9

★★ Newbie

Producto: Star Wars: Squadrons
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? resperleiva2001
¿Estabas jugando en VR? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Otro
Explica por qué has elegido "Otro" pantalla de carga
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el bug? Si describes paso por paso nos ayudaría. estaba en la pantalla de carga entre la cinemática y el inicio de la misión
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. cuando uno va a la misión 9 con el imperio para atacar mon calamari lo que me ocurre es que entre la cinemática antes de iniciar el ataque y el juego se queda ahí en la pantalla de carga eternamente
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03.10.20
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? No puedo jugar
¿Qué pasa cuando se produce el error? no se puede jugar ni hacer nada
¿Qué esperarías que ocurriera? que se arreglara esto que oarece ser un bug de esta mision, porque en todo el resto de las misiones y juego online me ha ido a la perfeccion
¿Con qué nave estabas jugando? Si ninguna aplica contesta "no" o "ninguno". no
¿Qué componentes estabas usando? no
¿Qué personalizaciones (si alguna) estabas usando? no

confirmen si a alguien mas le pasa 

Mensaje 3 de 78 (3.238 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo. ya probe en instalarlo nuevamente, repararlo y nada. y ya mande mensaje y no me contestan aun.... espero que se solucione pronto

Mensaje 4 de 78 (3.379 Visitas)

carga infinita de la mision 9 de Star Wars Squadrons

★ Novice

Buenas noches. Hoy en la mañana exactamente a las 9:30am me preparaba para jugar Star Wars squadrons en mi laptop pc pero en la misión 9 titulada Caos en Mon Cala, cargo todo normal, incluyendo, selección de nave pero después de la cinemática previa para jugar en nivel 9 solo se queda cargando y así se quedo hasta las 11:00. Pensé que era sólo yo pero varios jugadores les ocurrió esto 

Mensaje 5 de 78 (3.453 Visitas)

Re: carga infinita de la mision 9 de Star Wars Squadrons

★★ Novice

tengo el mismo problema y no se como solucionarlo espero que lo reparen pronto

Mensaje 6 de 78 (3.415 Visitas)

Re: carga infinita de la mision 9 de Star Wars Squadrons

★★★ Newbie
@RodoGlock27 Yo estoy igual, en la mision 9 no carga. Y no solo eso, es que es todo el juego que los tiempos de carga son una verguenza. Tarda mas de 5 minutos en solo abrir el juego, luego 5 o 10 minutos más en cargar la pantalla de la base donde te hablan de la mision y luego otro rato en cargar la mision en si. Es una verguenza. Para sacar un juego tan mal optimizado que lo saquen más tarde y lo hagan como dios manda.
Mensaje 7 de 78 (3.411 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Novice

Yo tampoco se como solucionarlo... he cambiado de nave, configuración y siempre se queda a 309-3012  fps una bararidad.

el video anterior lo hace a 600 fps largos, no se si iba a fundir la pantalla pues esta solo funciona a 60 como máximo, a lo que quizás (no soy entendido en el tema), elproblema sea la apertura del capitulo con demasiados fps y se queda bloqueado.

veremos si desbloquean

Saludos

 

Mensaje 8 de 78 (3.337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Novice

me sumo al grupo de resignados...........

Mensaje 9 de 78 (3.329 Visitas)
Highlighted

Re: Mision 9 no carga

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Os escribo para confirmaros que este problema está actualmente bajo investigación y trataré de manteneros al tanto conforme tenga más información.

 

Me gustaría añadir que, durante el lanzamiento algunos problemas y bugs han sido reportados. Estamos analizándolos para poder priorizarlos dependiendo de la gravedad y su impacto hacia los jugadores. 

 

De todas formas, aunque en inglés, encontraréis una lista de los errores que están siendo investigados aquí.

 

Aunque el problema aún no ha sido solucionado, marco este mensaje como solución para aumentar su visibilidad.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 10 de 78 (3.311 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión