Re: Mision 9 no carga

por Darth_Durom
Responder

Mensaje Original

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Newbie

Tengo un AMD Ryzen 5 con grafica integrada Raseon vega 8. Hasta la misión 9 todo bien. He realizado las ultimas actualizaciones y sigue bloqueandose al iniciar la mision 9 despues dr la cinematica. Tamvien he actualizado los drivers de AMD y sigue todo igual. 

Mensaje 61 de 78 (1.433 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Newbie

Instalada actualización 4.1 y sigue el mismo problema.

Mensaje 62 de 78 (1.403 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice
@xavidelgad363 Estoy en la misma situación , la pantalla se queda en negro con el cuadro de carga , a pesar de que dicen haber parcheado esto , se nota que no es así, realmente necesitamos una solicion al problema ya que no solo resulta en una estafa el juego , si no que se pierde toda la experiencia , y más aún con el simple hecho de que ya van mas de 4 meses con el mismo problema y no lo pueden solucionar
Mensaje 63 de 78 (1.376 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

Efectivamente, jugando desde el PC a traves de Origin y a fecha de hoy sigue ocurriendo lo mismo, capitulo 9 en Negro. ¿Cuando se va a solucionar?

Mensaje 64 de 78 (1.292 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie
@EA_Groguet He probado lo que dice brutangano y nada de nada
Mensaje 65 de 78 (1.290 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

parece ser que no tienen intenciones de arreglarlo ya que lleva muchisimo tiempo y sin embargo nadie da respuesta a nada , ni tampoco se ve que haya intentos de hacerlo

Mensaje 66 de 78 (1.223 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

por favor arreglenlo !!! aun no funciona y realmente es perder experiencia de juego , recuerdo que el juego no salio gratis y todos merecemos disfrutar lo que pagamos en si , seguimos en espera desde hace muchos meses !!!

Mensaje 67 de 78 (1.222 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

Es una putada y una patada a toda la experiencia del juego el no poder pasar de la mision 9 por un bug que llevan meses sin solucionar. 

Mensaje 68 de 78 (1.202 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

buenos días, a junio del 2021 la mision 9 aun tine problemas para cargar y no solo me pasa a mi sinotambien a varios amigos que compramos el juego alguien tiene alguna solucion?

Mensaje 69 de 78 (937 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Newbie

hola desde epic game compre el juego y el error se maniene de no cargar la partida n 9, lo actualice por origin y se manitiene, que solucion me pueden dar para seguir la campaña 

Mensaje 70 de 78 (659 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión