Mis sims todos son jardineros fanáticos.

por Valdesca
Responder

Mensaje Original

Mis sims todos son jardineros fanáticos.

★★★★★ Apprentice

Hola tengo hasta Pack Nieve no compre Paranormal.

No creo que compre mas packs, esto cada vez funciona peor y yo me hago vieja, me pone enferma, me dan ataques de hartura como Crumplebottom. Si. soy simmer hace 20 años,,,

Después de pagar mas de 400 € en este juego, desde 2015, creo yo, quizá, deberían ser mas aplicados con los clientes y su producto.

Juego con el cliente en Ingles.

 

Ahora mis sims todos son jardineros fanáticos, se quedan mirando las plantas como vacas hambrientas, lo riegan a la mínima necesidad y no hacen nada mas, se quedan allí, Solo si los llaman para comer, por ejemplo, salen del estado catártico.

Incluso pueden interrumpir el woohoo por la necesidad de una plantita. UNA SOLA PLANTITA que acaban de regar antes de. Excepto cocinar, ir al baño, cualquier acción social es cortada para ir a atender las plantitas.

 

Se repite en cada familia que he probado. Incluso nuevas familias recién creadas.

 

Único Addon MCCC No es este addon no tiene ninguna función de jardinería.

 

Podrían arreglarlo antes de que me de otro ataque a lo Crumplebottom.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims todos son jardineros fanáticos.

Hola @Valdesca ,

En mis partidas no me he podido apreciar esto, y también hay jardines, por lo que no debe ser un bug general del juego. ¿Podrías probar a mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar el juego totalmente limpio?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (139 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión