Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

por carmenlopez6
Responder

Mensaje Original

Mis sims no quieren limpiar la casa

★ Apprentice

Hola, debido a la nueva actualizacion y nueva expansion, tuve problemas con que mis sims no me hacian caso pero gracias al foro me ayudaron a arreglarlo, el problema era el pack de dias de colada, bueno pues el problema que tengo ahora es que mis sims estan viviendo en mugre porque no quieren usar las aspiradoras y limpiar, he intentado buscar algun truco pero no encuentro, alguien sabria la solucion? Gracias <3

Mensaje 1 de 10 (848 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

Hola @carmenlopez6

¿Los sims tienen la aspiradora en el inventario? Si es así prueba a sacarla para ver si hace falta repararla o prueba con una aspiradora nueva.

Cuéntanos si era eso por favor 🙂

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 10 (833 Visitas)

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

★ Apprentice
@NoikaSims Si he probado todo eso y sigue sin funcionar, la he puesto en el inventario, luego en la casa, he comprado otra y nada Frown
Mensaje 3 de 10 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

@carmenlopez6 ¿Te pasa en todas las partidas o es en alguna casa en especial? ¿Utilizas mods o CC?

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 10 (816 Visitas)

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

[ Editado ]
Hero

 

Hola @carmenlopez6 

No se sibo usas descargas ( Contenidos personalizados (CC) y/o Mods).

 

Pero otra usaría en otro hilo del foro, Nos comenta: Era el mod de la cuna de pandasama


@giselaamag  ha escrito

He conseguido arreglarlo! Era el mod de la cuna de pandasama. Lo quité y ya funciona! 


Así que @carmenlopez6  si tú lo tienes, te recomiendo lo saques fuera del juego.

 

Pero sino usas ese, pero si otros, entonces mueve tu carpeta de mods  ( por ejemplo al escritorio). y luego Repares el juego.
Y si va bien , entonces es problema de alguno de los Mods o CC.

 

Por cierto aprovecho para comentarte unos consejos:

  • Antes de cualquier  proceso,  primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril

Ya nos dirás como te ha  ido.

Un saludo

Mensaje 5 de 10 (815 Visitas)

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

★ Apprentice
@ElhaSims @NoikaSims Gracias por vuestra ayuda pero he hecho todo lo recomendado y ni aun asi se arregla. tengo cc y mods, los saque de su carpeta y seguia igual. he hecho lo que me has mandado de quitar todos mis datos y empezar el juego de nuevo y sigue igual Frown
Mensaje 6 de 10 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

@carmenlopez6

 

Siento que siga pasando.

 

¿La casa está completamente cerrada o tiene zonas abiertas?

 

Por lo que veo puede que sea un bug que lleva pasando un tiempo. Si puedes dale a Yo también en este tema para darle más visibilidad y si quieres comentar allí recuerda que tiene que ser en inglés: [OPEN] [BDK] My sim won’t vacuum

 

Si te ocurre en todas las casas lo único que se me ocurre para arreglarlo mientras se soluciona es desactivar la opción del pack en las opciones del juego.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 7 de 10 (787 Visitas)

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

★ Apprentice
@NoikaSims Si la casa esta cerarada, acabo de descubrir que si meto el pack de dias de colada (el cual me da problemas para jugar que estuvimos hablando de eso ayer) se pone a aspirar pero como no me va el juego con ese pack, se queda pillado, se ha puesto a limpiar pero no termina y no limpia en realidad, solo se buguea, asi que quitare otra vez ese pack pero no se como limpiar sin poder
Mensaje 8 de 10 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

@carmenlopez6 Entonces lo único que se me ocurre es que habrá que esperar a que lo solucionen con un parche y mientras tanto desactivar la opción del pack dentro del juego.

 

Siento no poder ser de más ayuda Frown

 

desactivar polvo.png

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 9 de 10 (765 Visitas)

Re: Mis sims no quieren limpiar la casa

★ Apprentice
@NoikaSims Perfecto! asi por lo menos mis sims no estaran incomodos, muchas gracias por la dedicacion y las soluciones <3
Mensaje 10 de 10 (731 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión