Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mis sims no pueden quedarse embarazadas

★★★★ Novice

Hola!

Desde hace unas semanas tengo un problema con Los Sims 4. Nunca me había pasado antes.

Mis sims ya no pueden quedarse embarazadas.

Me sale la opción de ''Ir a por un bebé'', pero cuando le doy a la cama, mis sims se resetean. Solo me funcionan con los armarios de la expansión Quedamos.

Cuando voy a hacer la prueba de embarazo en el retrete, mis sims no responden a mi acción y se quedan quietos. Tampoco me sale lo de los 15 simoleones, simplemenete: Hacerse test de embarazo. 

Tenía un mod de embarazos pero me ha dejado de funcionar y no sé si tiene eso que ver, porque he hecho limpieza de todos los mods y todo me va bien excepto el tema del embarazo.

¿Cómo puedo solucionarlo? 

Tengo Windows 7, y las expansiones Quedamos y Urbanitas. 

Gracias!!

Mensaje 1 de 8 (5.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

EA app Team

Hola @anndreea03

¿Actualmente no tienes ningún mod en tu partida?

 

Inicia una partida nueva para probar e intenta embarazar a una sim allí, ¿en la nueva partida funciona correctamente?

 

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (5.475 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

EA app Team

Hola @anndreea03

¿Actualmente no tienes ningún mod en tu partida?

 

Inicia una partida nueva para probar e intenta embarazar a una sim allí, ¿en la nueva partida funciona correctamente?

 

-Mai

Mensaje 2 de 8 (5.476 Visitas)

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola @EA_Mai! Gracias por responder!

Aún tengo mods, pero muy pocos. Los he comprobado y ninguno me da problemas. Eliminé también el mod del embarazo.

Lo probaré y te lo diré, muchas gracia de nuevo!!

 

ACTUALIZADO:

@EA_Mai

Ya he probado lo de la nueva partida!

Eliminé todos mis mods e inicié una nueva partida. En esta me ha permitido ''Ir a por un bebé'' en la cama y ya me aparece el ''Hacerse test de embarazo (15 simoleones)''.

Mi sim se quedó embarazada!

¿Entonces el problema es de algún mod? Porque a mi me funcionaban todos bien Frown

¡¡Muchísimas gracias por ayudarme!!

Mensaje 3 de 8 (5.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

EA app Team

Tiene pinta @anndreea03. No pongas tus mods todavía y vuelve a la partida con la que tenías problemas a ver si funciona bien. Nos cuentas a ver qué tal la prueba y en función del resultado pensamos qué hacer Wink

Mensaje 4 de 8 (5.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola a mi me pasa el mismo problema..... @EA_Mai como puedo hacer que no me pase el error y ponerle cc??? (cuando le quito el cc mis sims pueden ir a por un bebé) 

 

Lo que tampoco entiendo es porque en este ordenador pasa pero en el antiguo no pasaba podia ir a por un bebe con cc

 

Lo que ago es quedarme embarazada sin cc y cuando sale que ya esta embarazada pongo el cc y le cambio la ropa.

Mensaje 5 de 8 (4.921 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

EA app Team

Hola, @noayingmor216:

 

Si con contenido personalizado te ocurre, pero sin él no, entonces es un problema causado por tu contenido personalizado. Lo mejor que puedes hacer es revisar tu contenido (ir introduciéndolo poco a poco) hasta que des con el contenido que te provoca el problema.

 

Una vez lo encuentres, actualiza el archivo que da problemas o elimínalo de tu carpeta de Mods.

 

¡Tus Sims quieren tener descendencia! Wink

 

Mai

Mensaje 6 de 8 (4.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

★★★ Newbie

Muchísimas gracias @EA_Mai, en vez de ir añadiéndolo poco a poco he ido quitando a ver si me daba el error hasta que he dado con el archivo, lo he eliminado y ya no me da el error.

Mensaje 7 de 8 (4.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

EA app Team

Me alegro de leer eso, @noayingmor216 Standard smile

 

¡Feliz embarazo!

 

Te dejo este tema por aquí por si te apetece enseñarnos al nuevo miembro de la familia Wink >> http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/lt-gt-Rincon-de-fotografia/td-p/5708254

Mensaje 8 de 8 (4.879 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión