mayo 2015
Hola, mi problema es que cada vez que se muere un sim, ya sea de vejez, de agotamiento, etc, cuando La Parca hace el movimiento con su guadaña, el juego se me queda bloqueado, no puedo cambiar de sim pero sí mover la cámara e indicar acciones, aunque los sims se quedan bloqueados
He probado con otra familia y en una partida nueva y me pasa lo mismo, ya no sé qué hacer
Es muy raro.... Alguien puede ayudarme? mileysad:
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
junio 2015
Hola @Keira_Sakurai
Ya se sabe a qué se debe el problema: a que el sim que muere tiene demasiadas cosas en el inventario. Vacía el inventario del moribundo antes de que llegue la Parca.
mayo 2015
Hola @Keira_Sakurai Tengo una sugerencia: cuando se te atasque, usa el truco "resetsim nombredetusim apellido" para "arreglar" al sim que está muriendo.
junio 2015
Ya lo he probado y no me funciona mileysad:
He probado a crearme una familia de cero y al principio bien, pero cuando mueren de vejez me pasa lo mismo otra vez
También he probado a desinstalarlos y volver a instalarlos pero nada
No sé qué hacer mileysad:
junio 2015
Hola @Keira_Sakurai
Ya se sabe a qué se debe el problema: a que el sim que muere tiene demasiadas cosas en el inventario. Vacía el inventario del moribundo antes de que llegue la Parca.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión