Mis sims no pueden morir

por Keira_Sakurai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mis sims no pueden morir

★ Novice

Hola, mi problema es que cada vez que se muere un sim, ya sea de vejez, de agotamiento, etc, cuando La Parca hace el movimiento con su guadaña, el juego se me queda bloqueado, no puedo cambiar de sim pero sí mover la cámara e indicar acciones, aunque los sims se quedan bloqueados

He probado con otra familia y en una partida nueva y me pasa lo mismo, ya no sé qué hacer

Es muy raro.... Alguien puede ayudarme? Confusedmileysad:

Gracias

Mensaje 1 de 4 (2.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mis sims no pueden morir

Hero (Retired)

Hola @Keira_Sakurai

Ya se sabe a qué se debe el problema: a que el sim que muere tiene demasiadas cosas en el inventario. Vacía el inventario del moribundo antes de que llegue la Parca.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (2.650 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @Keira_Sakurai Tengo una sugerencia: cuando se te atasque, usa el truco "resetsim nombredetusim apellido" para "arreglar" al sim que está muriendo.

Mensaje 2 de 4 (2.412 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Ya lo he probado y no me funciona Confusedmileysad:

He probado a crearme una familia de cero y al principio bien, pero cuando mueren de vejez me pasa lo mismo otra vez

También he probado a desinstalarlos y volver a instalarlos pero nada

No sé qué hacer Confusedmileysad:

Mensaje 3 de 4 (2.403 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @Keira_Sakurai

Ya se sabe a qué se debe el problema: a que el sim que muere tiene demasiadas cosas en el inventario. Vacía el inventario del moribundo antes de que llegue la Parca.

Mensaje 4 de 4 (2.651 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión