Mis sims no pueden ir a por un bebe

por Gilseno3o
Responder

Mensaje Original

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

★★★★★ Newbie
Al fin!!!
He solucionado el problema lo k no se es como volver a tener mis partidas en el juego.. ayuda!!!!
Mensaje 21 de 43 (670 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

[ Editado ]
EA app Team

Hola @xiska_muntaner,

 

Si lo que has hecho es cambiarle el nombre a la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4 vieja, entonces tus partidas se encuentran en Los Sims 4 vieja \ saves. Copia el contenido de esa carpeta saves a la carpeta Los Sims 4 \ saves.

 

Si quieres recuperar tus capturas de pantalla, están en la carpeta Screenshots. Los vídeos en Vídeos grabados. El contenido de tu biblioteca en Tray.

 

Avísanos si echas en falta algo más Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 22 de 43 (665 Visitas)

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

★★★★★ Newbie
Eso es lo ke hice pero nada.. ni las partidas ni el ir a por un bebe... lo k quiero intentar es mirar si tengo activada la opción de este som puede dejar eno estado a otropas sim y viceversa. Lo k no se donde encontrar estas opciones... De momento estoy reparando el juego de nuevo al ver si con esta funciona...
Te cuento lo k sea...
Mensaje 23 de 43 (657 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

★★★★★ Newbie
He encontrado una alternativa al común ir a por descendencia... En el Cas.. Puedes crear hijos jugando con la genética. . Asique Hasta que encuentre la solución. . Esta será mi alternativa. ..
Muchas gracias
Mensaje 24 de 43 (638 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

EA app Team

Hola @xiska_muntaner,

 

Estas opciones están en el creador de sims, justo debajo de donde se escoge el género del sim verás unos puntos suspensivos que te permiten personalizar el género.

 

Ajustes sexo personalizado Sims 4

 

Prueba a editar a tu sim desde una cómoda o espejo, avísanos si no ves la opción.

-Mai

Mensaje 25 de 43 (630 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

★★★★★ Newbie
Ya lo he encontrado.. El hombre puede dejar en estado a otros y la mujer puede quedarse en estado... pero no me deja... He probado a desbloquear la puerta que delimita el solar pk estoy ahora con el reto de la isla por si pudiera ser eso y nada.... y ya he reparado el juego 2 veces...

No se porquencontraron pasa esto!!!
Mensaje 26 de 43 (626 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

EA app Team

Hola @xiska_muntaner,

 

Si estás jugando con mods, ¿has probado a quitarlos todos? Ten en cuenta que mods desactualizados o incompatibles pueden causar este tipo de problemas.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 27 de 43 (614 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

★★★ Newbie
Me ocurre igual pero me gustaria saber donde puedo encontrar la carpeta
Mensaje 28 de 43 (578 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

EA app Team

Hola, @thorpotter4505:

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

¿Nos podrías especificar qué carpeta andas buscando?

 

¿Has comprobado que tus Sims tengan las opciones adecuadas en el Creador de Sims? >> http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Mis-sims-no-pueden-ir-a-por-un-bebe/m-p/6023173/highlight/true#M...  Es necesario que uno de ellos pueda quedarse en estado y el otro dejar en estado a otros para que puedan ir a por un bebé. Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 29 de 43 (571 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

★★★ Newbie
como paso las partidas antiguas a la carpeta nueva?
Mensaje 30 de 43 (502 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión