Mis sims no pueden ir a por un bebe

por Gilseno3o
Responder

Mensaje Original

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice

Pero como hago para que al pasarlas no vuelva a estar el problema

Mensaje 11 de 43 (2.147 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

Hola @Gilseno3o,

 

Comentabas que en las nuevas partidas en tu carpeta nueva de Los Sims 4 los sims pueden tener hijos sin problema, ¿verdad? Me temo que si has probado a mover tus partidas de la carpeta saves vieja a la nueva y el problema vuelve, entonces el problema se encuentra en las partidas y no hay nada que podamos hacer por recuperarlas sin el error Frown

 

Podrías intentar guardar tus familias y sus casas en la galería y colocarlas en una nueva partida en la que el error no esté a ver si el problema no persiste, pero mediante este proceso perderías las relaciones de las unidades domésticas con el resto del mundo.

 

De todas formas, en tu anterior tema me comentaste que habías borrado todas tus partidas que tenían el error, ¿acaso el error ha vuelto?

 

-Mai

Mensaje 12 de 43 (2.136 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice
Si pues al parecer el error vuelve cuando una mi pareja de sims no se casan hasta pasar mucho tiempo y lo extraño es que solo sucede con la unidad doméstica a la que case por que a las demás si les aparece la interacción(eso lo comprobé cuando cambie de carpeta).

Por decirlo de otra manera será que si mi sims están como novio y no los caso por decir "rapido" el error aparece o también cuando me aparece por primera vez la interacción de "ir a por un bebé " y si no la utilizo a la siguiente vez ya no me aparece entre las interacciones.

Pero de toas formas guardaré a mi familia en la
galería y comenzaré de nuevo muchas gracias <3
Mensaje 13 de 43 (2.130 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

Hola @Gilseno3o,

 

¿Has comprobado que la interacción de 'Ir a por un bebé' no esté entre las interacciones románticas? Ten en cuenta que en general para que aparezca necesitas utilizar algunas interacciones románticas antes.

 

¿Puedes usar la interacción ñiqui-ñiqui sin problemas?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 14 de 43 (2.125 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice
De ninguna manera aparece la interacción "ir a por un bebe" ,pero si aparece la interacción de "ñiqui ñiqui" y se puede usar normalmente
Mensaje 15 de 43 (2.129 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

Mmmm, qué extraño... ¿es posible que hayas desactivado la opción de 'Este sim puede quedarse en estado' o 'Este sim puede dejar en estado a otros' para alguno de los sims de la pareja, @Gilseno3o?

Mensaje 16 de 43 (2.127 Visitas)

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice

Siempre les pongo la tercera opción que si no me equivoco dice "ninguna de las dos" o algo parecido

Mensaje 17 de 43 (2.122 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

Entonces esa es la razón. Standard smile  Si activas 'ninguna de las dos' tus sims no pueden ni dejar embarazados a otros sims, ni quedarse embarazados. Necesitas que uno de los sims pueda dejar en estado a otros sims y el otro sim pueda quedarse en estado. Así podrás ir a por un bebé con ellos Wink

 

-Mai

Mensaje 18 de 43 (2.111 Visitas)

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice

Igual no me dejaba pero se me ocurrió ir a reparar el juego y esta vez se tardo casi 30 m en reparar y cuando entre el problema se había arreglado pero solo me funciono cuando deje como ultima partida guardada a la familia que tenia el problema y se soluciono de alguna forma pero también como dices ya me había pasado con eso pero al menos ahí se podía con solo cambiarlo, al menos creo que encontré una solución que ni yo me imagine

 

Así que Muchas Gracias por la ayuda <3

Mensaje 19 de 43 (18.869 Visitas)

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

¡Genial @Gilseno3o!, me alegro que por fin tus sims puedan tener descendencia Standard smile

 

Disfruta de los pequeñines!

Mai

Mensaje 20 de 43 (2.094 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión