Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mis sims no pueden ir a por un bebe

★ Apprentice

Buenas! Desde hace un tiempo estoy intentando Ir a por un bebe con mis sims ya he intentado reparar el juego, volverlo a instalar mas de una vez pero nada funciona y tampoco tengo ningún tipo de mod activo por lo que nose cual podría ser el problema, ademas ya eh creado mas de una partida y nada si alguien me pudiera ayudar a saber como resolver el problema lo agradecería mucho <3 

Mensaje 1 de 43 (18.075 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice

Igual no me dejaba pero se me ocurrió ir a reparar el juego y esta vez se tardo casi 30 m en reparar y cuando entre el problema se había arreglado pero solo me funciono cuando deje como ultima partida guardada a la familia que tenia el problema y se soluciono de alguna forma pero también como dices ya me había pasado con eso pero al menos ahí se podía con solo cambiarlo, al menos creo que encontré una solución que ni yo me imagine

 

Así que Muchas Gracias por la ayuda <3

Ver en el tema

Mensaje 19 de 43 (18.862 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

EA app Team

Hola @Gilseno3o,

 

Probemos una cosa, a ver si podemos dar con el origen del problema, ¿de acuerdo? ¡Queremos que tus sims puedan traer pequeñines al mundo!

 

  1. Entra en Documentos \ Electronic Arts y localiza la carpeta Los Sims 4.
  2. Cámbiale el nombre a la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4 Vieja
  3. Entra al juego. Verás que no tienes ninguna de tus partidas, pero no te asustes, están en la carpeta que has renombrado, a salvo.
  4. Crea una nueva partida y prueba a ver si puedes ir a por un bebé.

¿Puedes ahora?

 

Si esto funciona, te puedo explicar cómo mover tus partidas y otro contenido a la nueva carpeta. De no funcionar, puedes eliminar la nueva carpeta de Los Sims 4 y renombrar la carpeta Los Sims 4 Vieja como Los Sims 4.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 43 (18.043 Visitas)

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

★ Apprentice

Muchas gracias <3 Si funciono y al fin mis sims pueden tener una familia lo único que me gustaría saber es si todos las fotos que tome en el juego se seguirán guardando en la carpeta(no tenia ninguna partida guardada pues las elimine debido al problema, pero igual gracias) 

Mensaje 3 de 43 (18.038 Visitas)
0 kudos

Re: Mis sims no pueden ir a por un bebe

EA app Team

Claro, @Gilseno3o, te explico cómo:

 

  1. Ve a la carpeta "Los Sims 4 Vieja" y busca dentro una carpeta que se llama Capturas de pantalla.
  2. Ahí están todas tus fotos, puedes moverlas o copiarlas a la nueva Los Sims 4 \ Capturas de pantalla.

Los vídeos están en la carpeta Vídeos, y el contenido de tu biblioteca en la carpeta Tray. Las partidas estarían en saves pero ya no las tienes, así que esta última no la necesitarías.

 

Si se te ocurre algo más que quieras mover, avísame. Si no, puedes borrar la carpeta Los Sims 4 Vieja cuando hayan pasado unos días y estés seguro de que no necesitas mover nada más Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 43 (18.018 Visitas)

Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice

Buenas! <3 Hace un tiempo descubrí que para resolver el problema que tenia en los sims tenia que cambiar de carpeta hasta ahí todo bien, pero me gustaría saber como puedo pasar mis partidas de la carpeta anterior a la carpeta nueva sin que el problema persista(el problema era de que mis sims no podían ir a por un bebe y eso ya lo resolví en un post anterior <3)

 

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias :D Saludos a todos

Mensaje 5 de 43 (18.033 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

Hola @Gilseno3o,

 

Bienvenida de nuevo Standard smile

 

¿Intentaste seguir los pasos que te dejé en mi último mensaje? Si mueves las carpetas que te indico de la carpeta de Los Sims 4 vieja a la nueva deberías poder recuperar tus archivos.

 

¿El problema es que al mover tus partidas el problema vuelve a aparecer?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 43 (18.028 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice

Si, el problema persiste pero nose si es que quisas yo lo eh echo mal o es algo fuera de mi alcanze

Mensaje 7 de 43 (18.025 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

Hola @Gilseno3o,

 

Veamos si entiendo exactamente cuál es la situación:

  • Tienes una carpeta Los Sims 4 vieja con tus partidas antiguas en las que no podías ir a por un bebé
  • Tienes una carpeta Los Sims 4 recién creada por el juego en la que sí puedes ir a por un bebé pero donde no están tus partidas
  • Quieres mover tus partidas a Los Sims 4, pero cuando copias el contenido de la carpeta saves de Los Sims 4 vieja a la nueva, las partidas las recuperas pero el error vuelve

¿Es así? ¿Has movido alguna carpeta más de la vieja a la nueva?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 8 de 43 (18.022 Visitas)
0 kudos

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

★ Apprentice

Si, pero solo las fotos pero creo que no tiene nada que ver con mis partidas o eso creo

Mensaje 9 de 43 (18.020 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Como cambiar de carpetas y mantener las partidas guardadas

EA app Team

Hola @Gilseno3o,

 

Efectivamente, las fotos no tienen que ver con tus partidas. Las partidas se encuentran en Los Sims 4 vieja \ saves. Puedes copiar el contenido de esa carpeta a Los Sims 4 \ saves.

 

-Mai

Mensaje 10 de 43 (18.012 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión