Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

por peki170897
Responder

Mensaje Original

Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

★★★ Newbie

Hace dos días que instalé mi expansión de "Perros y Gatos" y ahora ninguno de los Sims que tengo creados come. Cocinan una y otra vez pero ignoran la órden de comer, así que se me mueren de hambre... Alguen puede ayudarme??

Mensaje 1 de 7 (1.904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

Hola @peki170897,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

★★ Novice

Si solo te pasa lo del hambre... haz el truco de ''fillmotive motive_hunger''  y no morirá de hambre ya que se le llena la barra y podrás seguir jugando hasta que lo soluciones. 

Que como bien te van a decir todos por que es lo que me dijeron a mi ... tienes que ir quitando el CC y irlo pegando poco a poco , entrar en el juego ver si funciona bien, si lo hace pues otro poco y así hasta dar con la tangada que haya error y de ahí ir descartanto hasta encontrar el CC que te produce el fallo y borrarlo.

 

....... yo llevo varios días casi doy con el error me queda poco.. yo tenia un sin fin de problemas .... 

 

Mensaje 3 de 7 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

★★★ Newbie

 a dia de hoy desde noviembre mi juego sigue sin haberse arreglado por muchas actualizaciones que haya, me parece una vergüenza lo de ea, te gastas el dinero y sus juegos cada vez son peores, estamos en marzo y no puedo jugar aun!!!!!! que * pasa????????

Mensaje 4 de 7 (1.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

Hola@zwena87,

 

¿Que problema tienes exactamente? ¿Tienes mods o contenidos personalizados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (1.587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, le doy a la acción de comer pero no se añade a la cola de acciones. Cuando está fuera come sin problema. Desde que me mudé no puedo comer en casa. Frown

Mensaje 6 de 7 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims no comen desde que instalé perros y gatos

Hola @Aglayak_VK ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (605 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión