Re: Mis monedas

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mis monedas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Oigan, compre unas monedas el martes 11 de agosto y no me aparecen en el juego ya las compre y el recibo dice que ya esta la verdad estoy desesperado no se que hacer? Alguien me puede ayudar a que aparezcan mis 1000 Apex coins ):

 

 

Mensaje 1 de 7 (717 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mis monedas

Community Manager

Hola, @matgqfbjdxok 

 

Por favor, contacta directamente con soporte aportando una prueba de compra y te podrán ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

He quitado la imagen que habías puesto ya que contiene información personal Standard smile.

 

- Antonio 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (713 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mis monedas

Community Manager

Hola, @matgqfbjdxok 

 

Por favor, contacta directamente con soporte aportando una prueba de compra y te podrán ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

He quitado la imagen que habías puesto ya que contiene información personal Standard smile.

 

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (714 Visitas)

Re: Mis monedas

★★★ Newbie

Estimados, buenos dias

 

Les escribo para realizar un reclamo sobre una compra que realice de monedas Apex en mi cuenta Xbox y hasta el momento no se acreditaron siendo que el pago ya se realizo.

 

Les envío adjunta la imagen donde me informan sobre el pago realizado 

 

 

 

Espero poder tener una respuesta 

Mensaje 3 de 7 (616 Visitas)
0 kudos

Re: Mis monedas

Community Manager
@valenting8 Nosotros no podemos hacer nada desde comunidad, tal y como comenta mi compañero (en el mensaje que está justo encima del tuyo), hay que contactar con Soporte Técnico.

Por otro lado, ten en cuenta que en fin de semana no están las líneas operativas.
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (603 Visitas)

Re: Mis monedas

★★★ Newbie

yo tambien hice dos compras de 6700 apex coins y todavia no se acreditan en mi cuenta. como puedo resolver esto??

Mensaje 5 de 7 (507 Visitas)
0 kudos

Re: Mis monedas

Community Manager
@Pibe_Mierdina Desde Comunidad no podemos mirar tu historial de compras ni tu inventario, lo más recomendable es que te pongas en contacto con soporte técnico tal y como marca el mensaje de mi compañero.
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (504 Visitas)

Re: Mis monedas

★★★ Apprentice
@matgqfbjdxok @valenting8 @Pibe_Mierdina

Hola, vosotros tuvisteis solución? a mi las monedas del pack de bloodhound no me llegaron pero sí las skins

Desde el servicio tecnico de EA me cuelgan y me dicen que no me ayudan que el problema es de otro...

a vosotros os solucionaron el problema ?
Mensaje 7 de 7 (398 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión