Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

por Rizzi1903
Responder

Mensaje Original

Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★ Novice

Sólo me pasa cuando me pongo a jugar para clasificarme para fut champions.

Estoy corriendo con un jugador y no me hace caso, se mueve solo y a otras direcciones de donde yo le estoy marcando. También se mueve cuando suelto el dedo del jostick.

No se puede jugar correctamente y es imposible ganar algún partido.

Por favor, necesito que alguien me diga como puedo arreglar este problema, gracias!

Mensaje 1 de 9 (2.985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

Community Manager (retired)

Hola @JamesdeCabo

 

¿En que plataforma juegas?

 

Sería interesante probar que el problema no venga del mando, especialmente si el jugador se mueve solo cuando sueltas el joystick.

 

¿Tienes la posibilidad de probar con otro mando?

 

Roulbox

Mensaje 2 de 9 (2.938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★ Novice

 

Juego en PC

No creo que el problema venga del mando, ya que es nuevo, y solo me pasa cuando juego fut champions. Con los demás modos de juego no tengo ningún tipo de problema con el mando,

No tengo posibilidad de probar con otro mando, pero además de eso, es el único modo de juego donde me va todo con mucho más retraso y es imposible de jugar porque me tarda mucho en cambiar de jugador, es un infierno.

Mensaje 3 de 9 (2.923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★★★★★ Newbie
Me paso lo mismo desde ayer, yo creo que la última actualización ha tenido algo que ver, es imposible jugar fluido, los jugadores van muy pesados, parece que estas jurando con un equipo de bronces, a mi me pasa en el eliminatorio de fut Champions y el Ultimate team también y no es del mando porque si te vas al campo de entrenamiento puedes comprobar que el jugador responde pero luego en la partidos online es imposible jugar, yo soy de Xbox
Mensaje 4 de 9 (2.909 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★★★ Newbie

lo solucionaste me pasa lo mismo dioooos

Mensaje 5 de 9 (2.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★★★ Newbie
@JamesdeCabo Me da bastante impotencia saber que estoy perdiendo por un error como esos. Tiro un pase a un jugador y lo tira mal, son lentos hasta para pensar. Mi extremo izquierdo baja hasta el banderin de mi equipo en el saque desde la mitad. Me voy a arrancar el pelo
Mensaje 6 de 9 (2.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★★★★ Novice

Esos son cheaters que utilizan un software, me he dado cuenta por que he ido ganando normal, ellos ponen pausa y empieza a pasar , solo pasa en Ultimates team y no es problema de control hay cheaters

Mensaje 7 de 9 (1.807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★★★ Newbie
@jupahura29 No, es problema del juego. Es imposible jugar
Mensaje 8 de 9 (928 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis jugadores se vuelven locos en fut champions

★★ Novice

A mí me pasa igual, voy ganando fácil, ponen pausa y mis jugadores se mueven solos

 

Mensaje 9 de 9 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA