Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

por strwlm
Responder

Mensaje Original

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

★★ Novice

Hola,a mi me pasa lo mismo, y no tengo ningún tipo de mods, ni hago truco ni nada.. formatee mi pc, instale todo de nuevo,repare actualice y el problema freno por 1 día y ya después lo mismo,asi que me comunique con ea y me dieron unos pasos a seguir que espero funcionen, y luego de hacerlo lo cual ya anteriormente había echo la mitad y aun no anda bien, te aviso.

Mensaje 21 de 35 (3.379 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

★★★★ Novice

Hola! Sí, parece que se ha solucinado! Se quedan congelados o el tiempo no responde a veces... pero no es nada comparado con lo que ocurria algo. 

En la carpeta de "mods" aparecía "Resource.cfg". ¿Puedo borrar eso o no?

Muchas gracias! Standard smile 

Mensaje 22 de 35 (3.368 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

EA app Team

Hola @miramar1994,

 

Me alegra oír que la cosa va mejor. Si el juego va algo lento puede deberse al ordenador (¿has probado a bajar los ajustes gráficos?) o a la partida en sí (¿te ocurre también en nuevas partidas?).

 

El resource.cfg es un archivo del juego. No hace falta que lo elimines. De hecho, si lo borras el juego lo creará de nuevo Wink

 

@Annisg, en tu caso, ¿cómo va la cosa?

 

Un saludo a ambas,

Mai

Mensaje 23 de 35 (3.362 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

★★★ Newbie

Hola, también me pasa lo mismo, ¿como se puede reparar el juego? Yo tenía mods y todo eso y no le había pasado nada hasta que acabo de entrar y vi que en Tray tengo más archivos y sólo tenía como 10 y ahora son más ¿Habría problema si los borro? 

Mensaje 24 de 35 (3.350 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

EA app Team

Hola @CATHELOVVE,

 

Si borras tus archivos de la carpeta Tray se eliminará el contenido que tengas guardado en tu biblioteca dentro del juego (pero no el que hayas subido a la galería). Si no te importa eliminar el contenido de tu biblioteca, puedes borrarlos sin miedo Wink

 

De todos modos, antes de eliminar nada, si estás utilizando mods o contenido personalizado, te recomiendo que los quites y pruebes a jugar sin ellos. Es más probable que el problema se deba a mods incompatibles o problemáticos. Recuerda que los mods son creados por los jugadores y EA no los supervisa.

 

Con respecto a cómo reparar el juego, se hace con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Esto comprobará los archivos del juego en caso de que haya algo instalado mal en tu ordenador Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 25 de 35 (3.342 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

★★★★ Novice

Hola @EA_Mai , pero no encuentro los pasos que tengo que hacer después de renombrar la carpeta como "Los sims 4 se cierra"... 

 

Gracias

Mensaje 26 de 35 (3.331 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

EA app Team

Hola @miramar1994,

 

No sabía que habías hecho ese cambio, @miramar1994. ¿Ha sido tras renombrar la carpeta cuando el juego te ha funcionado mejor?

 

En ese caso, copia de la carpeta Los Sims 4 se cierra a Los Sims 4 las siguientes carpetas, una por una, probando el juego tras copiar cada una para comprobar que el problema no vuelva:

  • saves
  • Tray
  • Options.ini y config.log
  • Capturas de pantalla y Vídeos grabados
  • Mods

Avísanos si tienes cualquier duda Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 27 de 35 (3.321 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

★★ Novice

Aun con problemas,espero que me lo pueda solucionar el equipo tecnico

Mensaje 28 de 35 (3.305 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

EA app Team

De acuerdo @Annisg, ya nos contarás cómo va la cosa. Si podemos ayudarte en algo (o al menos intentarlo) avísanos Wink

 

-Mai

Mensaje 29 de 35 (3.295 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

★ Novice
gracias ♥
Mensaje 30 de 35 (2.943 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión