Mis Sims no pueden usar la PC

por maxc6re
Responder

Mensaje Original

Mis Sims no pueden usar la PC

★★★ Newbie

Hola cómo están? estoy hace dos días con este problema. le compré una PC a mis Sims y no hay forma de que puedan acceder a usarla, aparece un globo de diálogo de pisadas/huellas y un ! en rojo como si no pudieran pasar o tener acceso a la computadora, la cambie de lugar a una mesa más pequeña dónde solo entra la compu, en una mesa más grande con una silla, etc. que debería hacer? adjunto imagen para que se entienda mejor la situación (disculpen la precaria calidad) (no sé si se subió?? dejo link de imgur https://imgur.com/a/mafqJn1 ) 

pd: si este no es el subforo correcto al que deba subir esto por favor informarme y lo posteare en donde se debe, gracias!! :3 

Mensaje 1 de 4 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Sims no pueden usar la PC

★★★★★ Expert

me parece que tienes la silla un poco separada del mueble del pc, intenta juntarla lo mas posible y mejor utilizar sillas de esas que estan cerca de donde compras los muebles para pc, no sillas de comedor

Mensaje 2 de 4 (686 Visitas)

Re: Mis Sims no pueden usar la PC

Community Manager
@maxc6re Por favor revisa lo que comenta @AerisValentineHV ya que eso podría ser la causa de tu problema.
Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Sims no pueden usar la PC

★★★ Newbie

grax

Mensaje 4 de 4 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión