Mis Sims 4 no abren

por M1l02208
Responder

Mensaje Original

Re: Mis Sims 4 no abren

★★ Novice

Creo que es esto

Mensaje 11 de 25 (318 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

Hero (Retired)

@kat_girl_200 ,

 

¿Aparece algún mensaje de error o similar o simplemente el juego nunca llega a abrirse?

Mensaje 12 de 25 (305 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

★★ Novice

Directamente no me abren, se vuelve a abrir origin pero no me abre

Mensaje 13 de 25 (300 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

Hero (Retired)

@kat_girl_200 ,

 

Ten en cuenta que estás usando Windows 7, un sistema sin soporte, y además una versión de 32 Bits de Windows. Tienes 8GB de RAM pero dado que usas una versión de 32 Bits de Windows, solo puedes usar 4GB y el resto los pierdes. Es recomendable que actualices a Windows 10 64 Bits para obtener el máximo rendimiento del equipo.

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Mensaje 14 de 25 (293 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

★★ Novice

Sigue sin encendenderme 

Mensaje 15 de 25 (254 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

Hero (Retired)
@kat_girl_200 ,

¿El juego se ha abierto anteriormente en ese equipo sin problema?
Mensaje 16 de 25 (239 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

★★ Novice

sii, de hecho antes me iba pero deje de jugar un tiempo y ahora volvi a intentarlo y no me va.

Mensaje 17 de 25 (219 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

Hero (Retired)

@kat_girl_200 ,

 

¿Has hecho algún cambio reciente en el equipo o en el juego, por ejemplo instalar algún mod?

Mensaje 18 de 25 (209 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

★★ Novice

Hace tiempo instale mods de ropa y me iba bien, es eso dejé de jugar un tiempo y cuando volví a jugar no me iba y como los tenía todos en una carpeta los borré.

Mensaje 19 de 25 (199 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims 4 no abren

Hero (Retired)

@kat_girl_200 ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.problemas. Tras esto, intenta abrir el juego de nuevo.

Mensaje 20 de 25 (194 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión