Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

por kiscus1207
Responder

Mensaje Original

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Apprentice
@gtredfghmm Juegas fifa 19? Que modo juegas para probar? yo hace mucho no juego, pero es para revisar que pasa. La última vez que jugué todo me andaba bien desde el punto de vista de la energía de los jugadores. Para ver si te pueso ayudar
Mensaje 61 de 74 (1.252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Newbie

Qué es bascular el balón? Mis jugadores no aguantan un tiempo 

Mensaje 62 de 74 (1.190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★ Novice
Mensaje 63 de 74 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Newbie

me paso lo mismo y ya cambia de tácticas y de formaciones, pero pasa lo mismo al minuto 40 0 50 ya no tiene fuerza de nada y pues así no se puede defender ni atacar....!  Alguien sabe que se debe de hacer para que esto no ocurra....?

Mensaje 64 de 74 (1.114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Novice

No. Es un problema serio y está afectando todo el juego. Yo casi nunca juego Fut Draft. Juego modo carrera principalmente. Pongo la táctica en equilibrada o defensa retrasada. Sin basculante y pasa: llego a la mitad del partido y el equipo está fundido

Mensaje 65 de 74 (1.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Novice
@hol_jose14 Ni así. Sin basculante y con tácticas equilibradas o defensa retrasada. Ni siquiera oprimo el botón de correr... Y el equipo llega al final muerto
Mensaje 66 de 74 (1.067 Visitas)

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Novice
@nicomontes No funciona. Es decir, funciona parcialmente. Alcanzas a llegar al final el partido muy justo. No obstante, yo juego modo carrera regularmente y eso sí es un problema para gestionar la plantilla partido a partido.
Mensaje 67 de 74 (1.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo q a todos uds , me tiene aburrido este juego de porquería , faltando 20 minutos para acábar el partido ya todos los jugadores están muertos. No puedo ganar un partido y si lo voy ganando hasta por 3 goles me han igualado y ganado. Los jugadores de mi oponente no se cansan, corren más. Estoy q tiro este control pa la *.!!!! 😠😠😠😠😠😠😠

Mensaje 68 de 74 (917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★★ Newbie
@madha1 Desactive la opción sobrecargar lado del balón y se solucionó problema de cansancio pero no deja de ser una porquería este juego
Mensaje 69 de 74 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis Jugadores se cansan demasiadoRapido y los de mi contrario no se desgasta

★★ Novice

No es eso... 

Mensaje 70 de 74 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA