Mircro-Congelacion de audio y FPS

por Beteado
Responder

Mensaje Original

Mircro-Congelacion de audio y FPS

★ Novice

micro congelaciones, 

 

hola tengo un grave problema con battlefield v, me dan "micro congelaciones" constantes de FPS y audio, tanto online como camapaña, en la campaña es mas severo ya que aveces el juego termina por auto-cerrarce en medio de la campaña, tengo los controladores desactivados, mi disco duro esta en buen estado, es muy estresante jugar, esto no pasaba antes con las actualizaciones anteriores (almenos no con tanta frecuencia) juego todo el bajo exepto texturas y filtro de texturas estan el ultra, mas sin embargo si las bajo no cambia nada, e estado jugando con la configuracion grafica para ver si encuentro algo "optimo" pero no encuentro solucion, ya sea en internet u otros medios, la mico-congelacion del audio, explico que al momento de jugar el audio en momentos se queda "mudo" y llega a los segundos despues pero con retraso del audio que se omitio durante el lapzo de de la perdida del audio, ejemplo, juego, se queda mudo el audio, me disparan, me matan, al morir y entrar a la pantallita de spawn, suena el audio de los disparos y el sonido que conlleva explosiones etc, ya intente tambien reinstalar el juego, 

 

mi composicion de mi PC es esta, I5-6600k, GTX 1060 6gb, 16gb de ram, SSD 120GB, HDD 2TB.

Mensaje 1 de 1 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión