Mi sims se traba

por esmirete
Responder

Mensaje Original

Mi sims se traba

★★★★★ Newbie
Llevo un dia (desde ayer) batallando con mi sims movil, lo que sucede es que de un dia para otro el juego se traba (se congela completamente) transcurrido un minuto de que lo abri no se si se deba a un problema en el juego o con mi celular. Ya probe reiniciando el cel, desinstalando el juego pero sigue igual, los unicos cambios que hice antes de que pasara esto fue que jubile a dos de mis 3 sims y creé 2 nuevos. No he podido hacer absolutamente nada debido a esto, gracias.
Mensaje 1 de 4 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims se traba

EA app Team
Hola, @esmirete:

Lamento mucho la tardanza, ¿sigues teniendo este problema?

De ser así, ¿podrías comentarnos si estás jugando en iOS o Android para poder recomendarte algunos pasos a probar?

Cuando has desinstalado el juego y lo has reinstalado, has tenido que crear a un Sim nuevo, ¿cierto? ¿Ha funcionado el juego sin problemas hasta que le has pedido recuperar tu progreso desde la nube?

-Mai
Mensaje 2 de 4 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims se traba

★★★ Newbie

Si cuando me paso me espere un rato y después lo desistale y cuando lo volví a instalar todo iba bien hasta que inicie mi pareina guardada y se trabó como antes trate de jugar con esa partida en otro dispositivo y igual se no me dejava jugar 

Mensaje 3 de 4 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims se traba

EA app Team

Hola, @esmirete:

 

En este caso, te recomendaría ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de soporte, ya que parece que algo ha ido mal con tu guardado.

 

Puedes contactar con ellos a través del juego: ve al menú de la derecha > Ajustes > Ayuda y a la hora de seleccionar la razón de tu consulta, elige 'Soporte técnico'.

 

¡Bienvenida al foro!

Mai

Mensaje 4 de 4 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión