Re: Mi sims se quedan trabados

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi sims se quedan trabados

★★★ Newbie

 

‌Se me queda trabado mis sims no puedo hacer ninguna acción pero se ve como el ambiente como la nieve y el viento pero todo se queda quieto y no puedo interactuar con nada. No vuelve a la normalidad después de un tiempo.

 

Ya probé quitando los mods y sique pasando.

 

Por favor ayuda llevo 5 días sin poder jugar.

Mensaje 1 de 2 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi sims se quedan trabados

Hero (Retired)

Hola @ryan23452345 ,

 

Eso que ves se llama Lag de simulación y es un bug del juego que no tiene solución. Bajar los ajustes gráficos puede ayudar, como también iniciar una nueva partida. También puedes probar a resetear a tus Sims usando el truco "resetsim Nombre Apellido".

 

Por desgracia no existe una solución exacta para este problema que EA sigue investigando, pero crear una partida nueva suele ser una solución bastante efectiva. Sobre todo si la partida en la que juegas es vieja o tiene varios años.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (468 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi sims se quedan trabados

Hero (Retired)

Hola @ryan23452345 ,

 

Eso que ves se llama Lag de simulación y es un bug del juego que no tiene solución. Bajar los ajustes gráficos puede ayudar, como también iniciar una nueva partida. También puedes probar a resetear a tus Sims usando el truco "resetsim Nombre Apellido".

 

Por desgracia no existe una solución exacta para este problema que EA sigue investigando, pero crear una partida nueva suele ser una solución bastante efectiva. Sobre todo si la partida en la que juegas es vieja o tiene varios años.

Mensaje 2 de 2 (469 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión