Mi sims no van al trabajo a horario

por Ashuzita
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi sims no van al trabajo a horario

★★★ Newbie

Mi sims no van al trabajo a horario, deberían ir a las 9hs y la opción de Ir al trabajo me sale recién a las 22 hs y vuelven como a las 12 AM del otro día. Lo mismo pasa con las acciones, tardan demasiado en terminar una accion

Mensaje 1 de 6 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi sims no van al trabajo a horario

Community Manager

Gracias @Ashuzita. Prueba mover la carpeta de Mods completamente (los puedes dejar en tu escritorio), repara el juego e inicia una nueva partida.

Coméntanos si sigue sucediendo,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (252 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @Ashuzita,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuanto a tu pregunta, ¿En qué plataforma estás jugando? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Muchas gracias por responder!! Juego en mi PC notebook. Si tengo algunos mods, los revise y actualice para ver si era eso y no lo he podido solucionar.

Mensaje 3 de 6 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias @Ashuzita. Prueba mover la carpeta de Mods completamente (los puedes dejar en tu escritorio), repara el juego e inicia una nueva partida.

Coméntanos si sigue sucediendo,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 6 (253 Visitas)

★★★ Newbie

Muchas gracias! Funcionó bien reparandolo y sacando la carpeta mods!! Ahora tendría que probar que mod es el que me está ocasionando este desastre! 

Mensaje 5 de 6 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

¡Genial @Ashuzita! Te aconsejo seguir la técnica de moverlos por lotes, es decir:

• Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
  • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
  • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
  • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
  • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.

¡Muchísima suerte! 

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 6 de 6 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión