Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

por barbigamer716
Responder

Mensaje Original

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

Hero (Retired)

@Ulrich125 Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

Mensaje 11 de 49 (1.531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

[ Editado ]
★ Novice

@pekesims  aqui esta lo que me pediste

Mensaje 12 de 49 (1.524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

@Ulrich125,

 

No parece haber nada extraño a simple vista, ¿que ajustes gráficos estás usando? ¿Has probado a crear una partida nueva para ver si el problema sigue ocurriendo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 49 (1.516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

★ Novice

@fons_garmo @pekesims voy a probar a borrarlo y volverlo a poner

Mensaje 14 de 49 (1.512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

[ Editado ]
★★ Novice

Buenos días,

Yo instale ayer el juego y no he podido iniciarlo nunca. He probado el cambiar los Bit 32-64. He probado de repararlo, le he puesto en propiedades "ingnoremods" como tu nos aconsejas, y nada. 

Al iniciar el juego solo se escucha la música de inicio y se ve la flecha del ratón. El reto de la pantalla esta oscura.

Ayer pague 24€ y todavía no he podido probarlo.

He reportado el problema a EA pero todavía no han contestado.

 

El equipo en el que lo he instalado es un HP IntelCore i5 con Windows 10.

 

Haber que me puedes aconsejar.

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 49 (1.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

★★ Novice

Hola buenas,

 

Corrijo, en Propiedades puse "ignoremods"

 

Adjunto otro pantallazo

 

Gracias por responder!

 

Mensaje 16 de 49 (1.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

Hola @xaviteam1,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 49 (1.494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

★★ Novice

Hola HERO!

No he podido hacerlo como me pides, pero te adjunto la información del sistema en un pantallazo.

 

Espero que te sirva

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 49 (1.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

@xaviteam1,

 

Esa información no nos vale Frown Necesitamos un DxDiag. Si no proporcionas un DxDiag, nuestras posibilidades para poder ayudarte van a ser muy escasas, y más con tu tipo de problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 19 de 49 (1.484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

★★ Novice

Hola de nuevo,

 

Creo que he conseguido guardar ese archivo.

Te lo envío

 

Muchas gracias

Mensaje 20 de 49 (1.482 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión