Re: Mi sim tiene su propia tumba en el inventario y no puedo borrarla.

por Arlecchi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi sim tiene su propia tumba en el inventario y no puedo borrarla.

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Como el título dice, es así de bizarro. Estando de vacaciones, mi sim (único en su unidad doméstica), murió de risa (sí, de risa...) La cuestión es que apareció la parca, y al morir mi Sim, y no tener otro en la unidad doméstica, el juego me ofreció jugar con otra familia, o volver al menú principal sin salvar el juego, opción que elegí. La partida volvió a la última guardada, mucho antes de morir mi Sim, y cambié el rumbo de la historia para que eso no suceda.

Lo llamativo viene ahora: es que llevo días jugando y hubo un par de veces en que mi muchacho estuvo cerca de la muerte (nunca apreció la parca, simplemente fueron incendios o rayos que lo golpearon, y él quedó asustado o tenso), lo cuento porque no sé si tiene que ver eso.

El tema es que en el modo construir, para ampliar la casa, noto que en el Inventario familiar se encontraban todas las pertenencias de mi sim y una tumba (!!!!), las pertenencias eran exactamente las mismas que el chico lleva en su inventario normal, en el modo vivir. La tumba lleva su nombre.

No logro eliminarla, venderla ni destruirla... Tampoco sé por qué apareció, si se supone que cuando moría terminaba el juego y debía empezar con otra partida nueva u otra unidad doméstica. Pero yo elegí cerrar la partida sin guardarla. Sí puedo poner la tumba en la casa del chico, aparece como una tumba blanca o una urna si está dentro de algún ambiente. Las opciones al seleccionarla son "Hacer ofrenda de calavera de azúcar" , "Leer epitafio" (aparece vacío) y "Grabar epitafio".  intenté eliminarla borrando la habitación donde estaba, o incluso con el Testing cheats habilitado, y no... nada. 

Cabe aclarar que el juego se actualizó hace poco y suelo jugar con mods.(No probé sacando los mods ahora, tengo miedo de que mi sim se desfigure o algo así, jaja)...

¿A alguien más le pasó?

¡Gracias!

Edito:He visto que este tema es algo bastante común y pareciera ser un bug que ocurre al salir de la partida sin guardar el juego luego de la muerte de un sim; por alguna razón el juego crea la tumba de todos modos. No importa si es con mods o no (los casos que leí fueron en ambos casos y hasta con viejas actualizaciones del juego, no es de la más reciente).

Lo que quiero saber es cómo eliminar la tumba, me resulta algo creepy tenerla ahí Sick xD

Mensaje 1 de 6 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Hola @Arlecchi,

Muchas gracias por la actualización. Sin duda bastante extraño ir cargando tu propia tumba. 🙈

He encontrado dos soluciones, una itsug y de Sparhlez6273. Coméntanos si alguna de las dos te da resultado,

¡Mucha suerte!

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (316 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @Arlecchi,

Muchas gracias por la actualización. Sin duda bastante extraño ir cargando tu propia tumba. 🙈

He encontrado dos soluciones, una itsug y de Sparhlez6273. Coméntanos si alguna de las dos te da resultado,

¡Mucha suerte!

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (317 Visitas)

★★★★★ Novice

@EA_Abril ¡Muchas gracias!  Mi sim ya puede vivir en paz (?).

Mi sim es el único en su unidad doméstica, lo creé así, sin ascendientes ni descendientes. Por lo que la opción de @Sparklez6273 no creo que me funcione, salvo que lo haga tener descendientes... En su propia tumba no me aparece la opción de liberar a algún espíritu (como soy nueva en S4, no estoy segura de cómo funciona esto, capaz dándole las ofrendas, a la larga me aparece la opción).

Por lo que probé la otra propuesta (la de @Itsug), ¡funcionó!:

Hay que crear un nuevo Sim en Gestión de Mundos; añadir ese Sim a la unidad doméstica del Sim original que tiene la tumba. Una vez dentro, no los hice interactuar ni nada, metí la tumba en el inventario personal del Sim nuevo y lo eliminé utilizando el MCCC. No encontré la manera de eliminarlo que no sea matándolo a través del Testing Cheats (mi temor era que, matándolo, de pronto tuviese dos tumbas -la de mi sim original y la del nuevo-), y así fue como logré eliminar al nuevo sim y la tumba de mi muchacho.

¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 6 (286 Visitas)

Community Manager

Gracias @Arlecchi por comentarnos como te fue, me alegra saber que tu sim no sigue cargando con el peso de su propia muerte. 😅

Finalmente, te dejo invitadIsima a la sección de Los Sims, Rincón creativo, donde la comunidad comparte sus creaciones e historias. Sería genial poder ver las aventuras de tus sims.

¡Muchos saludos!

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 6 (263 Visitas)

Community Manager
Hola, @Arlecchi:

¡Me alegro que al final funcionase!
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (256 Visitas)

★★★★★ Novice
@EA_Abril ¡Muchas gracias! Ahí me doy una vueltita.
Mensaje 6 de 6 (244 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión