Re: Mi sim sirena no muere

por 45218518
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi sim sirena no muere

★★★★ Novice

Hola, mi sim sirena literal debe haber pasado como 6 semanas Sims o más desde que se llenó su barra y está tardando mucho tiempo en terminar su larga vida. Me pregunto.si es un error o es porque es una sim hipermetabolica que tuvo una vida de hacer ejercicio en el agua y por lo tanto vive más, pero me parece que está viviendo demasiado. Espero una respuesta sobre si es un bug o es normal en Sims deportistas, gracias.

Mensaje 1 de 4 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

★★★★ Novice

No sé si esto ayude pero me instale mccc y de repente las sirenas que estaban en vejez empezaron a morir, salvo la mía que le queda 1 día de vida. No sé si era un error o un bug pero con este mod se solucionó. De verdad me parecía muy extraño porque estas sirenas estaban desde que me cree la partida e incluso no todas tenían la aspiracion culturista, tenían pilleria, arte, etc. Pero bueno, de repente ahora son todos fantasmas. Gracias de todas formas! 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (577 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @45218518 ,

Los Sims que completan esa aspiración viven más que la media de Sims, pueden ser varias semanas pero finalmente mueren de viejos. En principio no se trata de un error, estos Sims siempre van a vivir bastante más.

Mensaje 2 de 4 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Hola, si, mi sim no completo esa aspiracion pero tiene al maximo el ejercicio fisico. Ademas las demas sirenas de sulani tampoco estan muriendo.

Tengo entendido que los sims con esa aspiracion pueden llegar a vivir mas, si, pero solo 30 o 40 dias mas, y en este caso ya pasó mas de ese tiempo

Mensaje 3 de 4 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

No sé si esto ayude pero me instale mccc y de repente las sirenas que estaban en vejez empezaron a morir, salvo la mía que le queda 1 día de vida. No sé si era un error o un bug pero con este mod se solucionó. De verdad me parecía muy extraño porque estas sirenas estaban desde que me cree la partida e incluso no todas tenían la aspiracion culturista, tenían pilleria, arte, etc. Pero bueno, de repente ahora son todos fantasmas. Gracias de todas formas! 

Mensaje 4 de 4 (578 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión