Mi sim no puede tener madre

por AteliBoreal
Responder

Mensaje Original

Mi sim no puede tener madre

★★★ Newbie

Tengo un sim que no me deja tener madre. He usado todos los trucos, pero es imposible. Con cas.fulleditmode solo puede ser prometida o miembro de la unidad doméstica (y no tienen la misma edad), pero es que con la genética le creo una madre y al aceptar, pasa a ser directamente miembro de la unidad doméstica Disappointed

Supongo que debe ser un bug, si alguien ha podido solucionarlo por favor que me diga cómo Standard smile

Mensaje 1 de 3 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sim no puede tener madre

Hola @AteliBoreal 

Siento que estés teniendo ese problema con tus sims.

Por lo parece puede ser un bug con las relaciones. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad: Cannot edit pre-existing sims (Family relationships)

Al parecer al revisar el árbol familiar el juego a veces ha añadido padres inexistentes (u otro miembro familiar) y por eso no deja añadir nuevas relaciones. En los comentarios puedes ver que por ahora la forma de solucionarlo es guardando a los sims afectados en tu biblioteca, borrando la unidad doméstica actual, y luego crear una familia nueva con ellos en el CAS para así poder ajustar las relaciones.

Si quieres lee los comentarios del tema para ver las cosas que han probado y si alguna te funciona.

Recuerda hacer primero una copia de seguridad de tus carpetas antes de probar por si algo no sale como esperabas Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 3 (139 Visitas)

Re: Mi sim no puede tener madre

★★★ Newbie

Muchas gracias por la respuesta, ya le he dado a "yo también".

En mi caso el sim solo tiene 1 padre, no tiene madre (que es lo que intento ponerle).

Si lo guardo en la galería y lo reemplazo tal y como dicen en las respuestas de ese hilo, puedo ponerle padre y madre, pero el problema pasa a estar con sus hijos. Ahora solo puede ser él el padre, si pongo a su marido como padre se quita que sean padres de él, y viceversa Frown

Mensaje 3 de 3 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión