mayo
Tengo un sim que no me deja tener madre. He usado todos los trucos, pero es imposible. Con cas.fulleditmode solo puede ser prometida o miembro de la unidad doméstica (y no tienen la misma edad), pero es que con la genética le creo una madre y al aceptar, pasa a ser directamente miembro de la unidad doméstica
Supongo que debe ser un bug, si alguien ha podido solucionarlo por favor que me diga cómo
mayo
Hola @AteliBoreal
Siento que estés teniendo ese problema con tus sims.
Por lo parece puede ser un bug con las relaciones. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad: Cannot edit pre-existing sims (Family relationships)
Al parecer al revisar el árbol familiar el juego a veces ha añadido padres inexistentes (u otro miembro familiar) y por eso no deja añadir nuevas relaciones. En los comentarios puedes ver que por ahora la forma de solucionarlo es guardando a los sims afectados en tu biblioteca, borrando la unidad doméstica actual, y luego crear una familia nueva con ellos en el CAS para así poder ajustar las relaciones.
Si quieres lee los comentarios del tema para ver las cosas que han probado y si alguna te funciona.
Recuerda hacer primero una copia de seguridad de tus carpetas antes de probar por si algo no sale como esperabas
mayo
Muchas gracias por la respuesta, ya le he dado a "yo también".
En mi caso el sim solo tiene 1 padre, no tiene madre (que es lo que intento ponerle).
Si lo guardo en la galería y lo reemplazo tal y como dicen en las respuestas de ese hilo, puedo ponerle padre y madre, pero el problema pasa a estar con sus hijos. Ahora solo puede ser él el padre, si pongo a su marido como padre se quita que sean padres de él, y viceversa
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión