Re: Mi sim ha desaparecido del juego después de tocar la guitarra Melodías Macab

por SulSulLlama5
Responder

Mensaje Original

Mi sim ha desaparecido del juego después de tocar la guitarra Melodías Macabras

★ Novice

Hola amigos estoy jugando Los Sims 4 con mi PS4 y después de la ultima actualización, un Sim de mi familia desapareció después de estar mucho rato tocando la guitarra Melodías Macabras. Simplemente desapareció sin notificación si nada, no está con otra familia en ninguna parte del juego. No aparecía ya su cara en el panel de control de Sims. A alguien le ha pasado también?

Mensaje 1 de 4 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sim ha desaparecido del juego después de tocar la guitarra Melodías Macab

★★★ Apprentice
@electroselfdj No había oído eso nunca, no creo que la guitarra haga algo así... ¿No se habrá muerto el Sim? Yo buscaría por la casa una urna a ver por si acaso.
Mensaje 2 de 4 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sim ha desaparecido del juego después de tocar la guitarra Melodías Macab

★ Novice
@SulSulLlama5 La cuestión es que si hubiese muerto los demás estarían tristes no? No hay urnas...
Mensaje 3 de 4 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sim ha desaparecido del juego después de tocar la guitarra Melodías Macab

★★★ Apprentice
@electroselfdj Sí, lo normal es que el resto te estuviera llorando por las esquinas...
No creo que sirva teniendo en cuenta que no aparece su cara entre los Sims de la familia, pero si te acuerdas de su nombre podrías probar a usar el comando/truco 'resetSim <Nombre> <Apellido>'. No tienes nada que perder.

¡Suerte!
Mensaje 4 de 4 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión