Mi progreso desaparecio y ademas mi nombre de usuarion cambio

por ElGagod
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi progreso desaparecio y ademas mi nombre de usuarion cambio

★★★ Newbie

Esta tarde cuando queria jugar apex desde steam me aparecio que enlazara mi cuenta a origin nuevamente, pero obviamtene ya lo habia hecho desde antes el caso es que logre entrar pero me encuentro con que todo mi progreso habia desaparecido asi que decidi abrirlo desde origin y me doy cuenta que mi nombre de origin estaba cambiado ¿que puedo hacer para recuperar mi progreso?

 

Mensaje 1 de 2 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi progreso desaparecio y ademas mi nombre de usuarion cambio

Community Manager

Hola @ElGagod 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema, lo mejor que puedes hacer en este caso sería ponerte en contacto con Soporte Técnico entre semana para que te pudieran ayudar con tu problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (219 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi progreso desaparecio y ademas mi nombre de usuarion cambio

Community Manager

Hola @ElGagod 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema, lo mejor que puedes hacer en este caso sería ponerte en contacto con Soporte Técnico entre semana para que te pudieran ayudar con tu problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (220 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión