Mi perfil no me permite jugar online

por brandon060715
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi perfil no me permite jugar online

★ Novice
Hola tengo la Xbox 360 y el FIFA 17 pero no me dejar jugar online a nada excepto al Ultimate team
Mensaje 1 de 7 (1.651 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi perfil no me permite jugar online

[ Editado ]
EA app Team

Vale, @brandon060715, vayamos paso a paso. Lo primero de todo, ¿tienes una suscripción a Xbox Live Gold? Comprueba que la suscripción no haya finalizado.

 

Si este no es el problema y como comentas no tienes una cuenta de menor, te aconsejo que te pongas en contacto con soporte técnico de Xbox para que puedan revisar tu cuenta.

 

Avísanos con lo que sea Wink

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (1.767 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi perfil no me permite jugar online

EA app Team

Hola @brandon060715,

 

Como te indica el mensaje, en https://help.ea.com/es-mx/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play/ podrás encontrar una explicación detallada de las posibles causas por las que no puedes acceder a las funciones online.

 

 

Si estás aquí supongo que has tenido problemas para entender o seguir alguno de los pasos de ese artículo. ¿Me puedes indicar en qué punto has encontrado dificultades? Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 7 (1.628 Visitas)

Re: Mi perfil no me permite jugar online

★ Novice
Es que no entiendo que es lo que debo hacer para poder jugar online osea no se que es lo que tengo que modificar. Si esta todo desbloqueado y mi cuenta es de adulto.
Mensaje 3 de 7 (1.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi perfil no me permite jugar online

[ Editado ]
EA app Team

Vale, @brandon060715, vayamos paso a paso. Lo primero de todo, ¿tienes una suscripción a Xbox Live Gold? Comprueba que la suscripción no haya finalizado.

 

Si este no es el problema y como comentas no tienes una cuenta de menor, te aconsejo que te pongas en contacto con soporte técnico de Xbox para que puedan revisar tu cuenta.

 

Avísanos con lo que sea Wink

Mai

Mensaje 4 de 7 (1.768 Visitas)

Re: Mi perfil no me permite jugar online

★ Novice
Hola Mai..Ya enco tre el error..estuve viendo y la suscripción había finalizado..no estaba enterado que necesitaba la suscripción..mañana la renuevo y si no puedo jugar estaré informando..te agradezco la ayuda..
Saludos
Mensaje 5 de 7 (1.598 Visitas)

Re: Mi perfil no me permite jugar online

★★★ Newbie
Hola quisiera saber porque no puedo jugar online en la PlayStation 4
Mensaje 6 de 7 (1.512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi perfil no me permite jugar online

EA app Team
Hola, @davidskiler7:

Echa un vistazo por favor al artículo que le recomendaba a brandon: https://help.ea.com/es-mx/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play/

Tal vez eso te de la respuesta Wink

Si no, intenta darnos más detalles del problema que estás viendo porque si no es difícil ayudarte, ¿te sale algún mensaje de error?

¡Gracias, y bienvenido a los foros!
-Mai
Mensaje 7 de 7 (1.506 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA