Re: Mi pack de pathfinder no me dio mis 1000 monedas

por TK-14114
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi pack de pathfinder no me dio mis 1000 monedas

★ Novice

Canjee un codigo de el pack de pathfinder y solo recibí la skin del robot pero no mis monedas de juego 

Mensaje 1 de 4 (335 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi pack de pathfinder no me dio mis 1000 monedas

Community Manager

Hola @x_Jackal2 

 

¿El amuleto, el aspecto de la Havoc y la insignia tampoco los has recibido?

 

En este caso, si te falta contenido por la edición Pathfinder, desde Comunidad no podemos ayudarte porque no podemos revisar tu historial de transacciones o tu inventario. En este caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para tratar de buscar una solución a tu caso. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (310 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi pack de pathfinder no me dio mis 1000 monedas

Community Manager

Hola @x_Jackal2 

 

¿El amuleto, el aspecto de la Havoc y la insignia tampoco los has recibido?

 

En este caso, si te falta contenido por la edición Pathfinder, desde Comunidad no podemos ayudarte porque no podemos revisar tu historial de transacciones o tu inventario. En este caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para tratar de buscar una solución a tu caso. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (311 Visitas)

Re: Mi pack de pathfinder no me dio mis 1000 monedas

★ Novice

Si recibí la skin y el amuleto para la havoc pero solo faltaron las monedas, de igual manera probare con el soporte tecnico muchas gracias 

Mensaje 3 de 4 (279 Visitas)

Re: Mi pack de pathfinder no me dio mis 1000 monedas

★★★ Apprentice
@x_Jackal2 Recibiste solucion ? A mi desde EA me dicen que no me ayudan... Recibiste las monedas? Yo tampoco pero con lo de Bloodhound
Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión