Mi mac se sobrecalienta con los sims 4

por martinkapust1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi mac se sobrecalienta con los sims 4

★★★ Novice

Hola, tengo un problema y quiero saber si me pueden ayudar o si alguien tiene el mismo inconveniente. Tengo una Macbook Air con un i5 y 8 GB de ram, el modo portatil activado y todos los graficos bajos y de igual manera mi mac sobrecalienta y se empieza a escuchar el ruido del ventilador y no entiendo el motivo ya que mi computadora cumple con los requisitos del juego. Alguna solucion???

Mensaje 1 de 20 (3.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi mac se sobrecalienta con los sims 4

★ Novice
@martinkapust1 Quizás lo mejor sea comprar un ventilador externo para el portátil y probar con una configuración grafica más baja.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 20 (3.190 Visitas)

Todas las respuestas

★ Novice
@martinkapust1 Quizás lo mejor sea comprar un ventilador externo para el portátil y probar con una configuración grafica más baja.
Mensaje 2 de 20 (3.191 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @martinkapust1 ,

Eso no es malo, significa que el ordenador cumple su función y se está enfriando. Lo malo sería que se caliente y se apague solo, eso indicaría un problema grave.

El MacBook Air es un ordenador que no fue diseñado para ejecutar juegos exigentes como Los Sims 4 y puede calentarse más al jugar, pero mientras que el ventilador funcione bien y el sistema se refrigere, no hay ningún problema.

Si el ordenador alcanzase temperaturas peligrosas, del rango de 100ºC,, se apagaría solo para evitar daños.

Esto no un motivo de preocupación y menos con un MacBook Air. Lo raro con este equipo es que no se calentase, no es un ordenador diseñado para jugar.

Mensaje 3 de 20 (3.185 Visitas)

★★★ Novice

Hay otra configuración de gráficos más baja? Yo ya lo tengo en baja. También pensé que podría ser por mi placa de video 

Mensaje 4 de 20 (3.132 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
Hay otra configuración de gráficos más baja? Yo ya lo tengo en baja. También pensé que podría ser por mi placa de video
Mensaje 5 de 20 (3.113 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@martinkapust1 ,

Si tienes el modo pórtatil activo y los ajustes en bajo, no se puede bajar más. La tarjeta de vídeo esta bien siempre y cuando el equipo no se apague o los gráficos no se distorsionados o de manera errónea.

El equipo no tiene ningún problema, es simplemente que no se diseño para jugar y su diseño fino y compacto hace que, al usar aplicaciones en 3D como Los Sims 4, los componentes alcancen más temperatura y necesite la ayuda del ventilador para enfriarse. Está funcionando tal y como debe.
Mensaje 6 de 20 (3.104 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Ah bueno. Entonces es normal que haga ruido el ventilador? No se va dañar la computadora? 

Mensaje 7 de 20 (3.098 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Tambien queria saber si podria ayudar jugar sin mods y solo con el juego base sin packs. o de cualquier modo se producira esto??

Mensaje 8 de 20 (3.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@martinkapust1 ,

El ventilador indica que el Mac funciona bien. Si se calentase mucho y no sonase el ventilador, entonces si que sería un problema muy grave. Los ventiladores están para eso, enfriar el ordenador cuando es necesario, no se va a dañar.

Jugar sin mods y packs podría ayudar, pero el ventilador seguramente siga sonando pasado un tiempo de juego, ya que el procesador y el chip gráfico se calentarán y el ordenador tendrá que enfriarlos usando el ventilador.

Mensaje 9 de 20 (2.985 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Bueno tendre tu recomendacion en cuenta. Y los sims 3 consume menos recursos que los sims4?

Mensaje 10 de 20 (2.911 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión