mayo 2020
Hola, tengo un problema y quiero saber si me pueden ayudar o si alguien tiene el mismo inconveniente. Tengo una Macbook Air con un i5 y 8 GB de ram, el modo portatil activado y todos los graficos bajos y de igual manera mi mac sobrecalienta y se empieza a escuchar el ruido del ventilador y no entiendo el motivo ya que mi computadora cumple con los requisitos del juego. Alguna solucion???
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo 2020
mayo 2020
mayo 2020
Hola @martinkapust1 ,
Eso no es malo, significa que el ordenador cumple su función y se está enfriando. Lo malo sería que se caliente y se apague solo, eso indicaría un problema grave.
El MacBook Air es un ordenador que no fue diseñado para ejecutar juegos exigentes como Los Sims 4 y puede calentarse más al jugar, pero mientras que el ventilador funcione bien y el sistema se refrigere, no hay ningún problema.
Si el ordenador alcanzase temperaturas peligrosas, del rango de 100ºC,, se apagaría solo para evitar daños.
Esto no un motivo de preocupación y menos con un MacBook Air. Lo raro con este equipo es que no se calentase, no es un ordenador diseñado para jugar.
mayo 2020
Hay otra configuración de gráficos más baja? Yo ya lo tengo en baja. También pensé que podría ser por mi placa de video
mayo 2020
mayo 2020
mayo 2020
Ah bueno. Entonces es normal que haga ruido el ventilador? No se va dañar la computadora?
mayo 2020
Tambien queria saber si podria ayudar jugar sin mods y solo con el juego base sin packs. o de cualquier modo se producira esto??
mayo 2020
El ventilador indica que el Mac funciona bien. Si se calentase mucho y no sonase el ventilador, entonces si que sería un problema muy grave. Los ventiladores están para eso, enfriar el ordenador cuando es necesario, no se va a dañar.
Jugar sin mods y packs podría ayudar, pero el ventilador seguramente siga sonando pasado un tiempo de juego, ya que el procesador y el chip gráfico se calentarán y el ordenador tendrá que enfriarlos usando el ventilador.
mayo 2020
Bueno tendre tu recomendacion en cuenta. Y los sims 3 consume menos recursos que los sims4?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión